Portal Tarot desea, a todos aquellos que lo celebren, un feliz san Valentín o un día de los enamorados eterno.

Lejos quedan aquellos días en los que san Valentín, patrón de los enamorados católicos, salía en su defensa para que pudieran casarse -e incluso parejas mixtas, de católicos con ateos- y hacer una vida normal de acuerdo con la ley de Dios. Ahora lo recordamos con este día del amor y de la amistad. Cada vez se amplía más el círculo de lo que se puede abarcar. Portal Tarot y Tarot Amor han estado hoy pendientes del teléfono para ayudar a quienes tuvieran problemas con el amor y para potenciar y positivizar las parejas. Portal Tarot sigue promoviendo ofertas y ayudando a todo aquel que lo necesite. A su servicio. Siempre.

Portal Tarot y san Valentín

No es san Valentín el único patrón de la amistad y el amor. Para los catalanes, este día es uno más pero san Jorge o san Jordi es muy significativo. Y en Valencia, san Dionís o Dionisio, el nueve de octubre, tiene un aire especial. Las verbenas de san Antonio de la Florida se llenan de jovencitas casaderas que colocan alfileritos u otros adornos en las imágenes de san Antonio de Padua. El comercio ha extendido la vocación de san Valentín como patrón protector de los enamorados.

Y… ¿qué hay que recordar este día? Pues que dos personas pueden amarse libre y voluntariamente sin obligar a la otra a hacerlo ni ponerla en un compromiso. Esta relación estará bendecida por Dios si son personas religiosas o por una persona civil para dar nombre y legalidad a la unión y a los hijos posteriores. El amor es elegido, libremente, entre los dos miembros de la pareja y, si no es así, no es amor si no simpatía, admiración, dependencia u obsesión, lo cual enrarecerá la relación.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Feliz san Valentín

Feliz san Valentín

 

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation