Portal Tarot vuelve

Tras resolver los problemas técnicos que, ayer, tuvieron la página de Portal Tarot y de Tarot Amor, siguen a vuestra disposición, así como los teléfonos.

No os perdáis ni una consulta con las mediums, videntes y cartomantes de Portal Tarot, en castellano, desde cualquier lugar del mundo. Tanto Portal Tarot como Tarot Amor están con vosotros para solucionar problemas, consolaros, hablar de todo lo que os preocupa. Portal Tarot sólo desea vuestra felicidad. Y si no tenéis demasiado, a lo mejor, con diez o veinte minutos es suficiente. O cinco euros como mínimo si os lo podéis permitir. Llamadnos a Portal Tarot y aprovechad las ofertas que tenemos para vosotros a diario.

Portal Tarot vuelve

En su momento, Eliora Or y Asun Gutiérrez hicieron un desglose de las páginas de Portal Tarot. Las volveremos a traer para ustedes. De hecho creemos que el resumen de Eliora, página por página, de la nueva, está colocado aquí pero falta el otro que irán viendo para que conozcan la capacidad y amplitud de Portal Tarot y todo el esfuerzo realizado, en esa página, para que tenga, cada vez, más información acerca del mundo del ocultismo y el del esoterismo. Conforme este blog vaya avanzando, se irán añadiendo apartados para que ustedes continúen formándose y aprendiendo.

Sólo recuerden una cosa, como ya fuimos advirtiendo: el saber el contenido de las cartas, el significado, no hace a una persona tarotista. Es decir, que si ustedes se compran un tarot y se estudian el significado de todas las cartas, así como la colocación  y los cambios, no sólo por eso se pueden llamar tarotistas a sí mismos. Hay otras cosas que deben ir adquiriendo para ser una persona profesional en el tema. El primero pasa por ir vaciándose de contenido negativo que pueda dañar tanto a usted como a la persona que pida la consulta. En segundo lugar, hay que tener “duende” o “don”. Y, en tercer lugar, cuidado con los maestros y los talleres o cursos a los que acuden pidiendo aprendizaje.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot vuelve

Portal Tarot vuelve

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,