Portal Tarot y Anita

Portal Tarot despide, hoy, a Anita Escobar como despidió, en su momento, a su marido, Manolo Escobar. Es otra gran pérdida pero por su humanidad y gran interior.

Una mujer muy querida, admirada, tanto en su país como en Benidorm. Portal Tarot quiere rendirle un homenaje en nombre de sus páginas, Amor Tarot y Tarots, a una persona que se casó sin conocer, siquiera, el idioma del hombre con el que se casaba y que supo permanecer a su lado en todo momento. Incluso buscaron a una hija y llegó Vanessa la luz de sus días. Ojalá Portal Tarot pueda ayudarles a ustedes a hacer realidad sus sueños como lo hace con tantas personas, famosas o no, que acuden a nuestros teléfonos para conocer su futuro y su situación. No dejen de llamar a Portal Tarot para pedirnos ayuda. Estamos para todos ustedes.

Portal Tarot y Anita

 Si desean hablar con sus seres queridos, con sus ángeles, con sus personas amadas que les acompañan, no tienen más que llamarnos y nuestros especialistas contactarán con ellos. Muchos siguen aquí para avisarnos, para echarnos una mano, para enseñarnos lo que, en vida, no pudieron hacer.  Ojalá les hiciéramos caso para que nuestras vidas fueran mejor. Pero no es así. Sólo los encontramos a faltar por lo que nos daban pero… ¿qué les damos nosotros a ellos? ¿Qué hicimos por ellos en vida? Pues se merecen todo lo que podamos rezarles, hablar de ellos y sentirles, dentro de lo bueno y lo positivo.

Anita ha ido a reunirse con Manolo. No volvió a su país natal y se quedó donde convivieron para recordarlo. Junto a su hija, Vanessa, la luz de su matrimonio, estuvo manteniendo el recuerdo de su marido activo. Pero él la ha preferido tener junto a sí mismo. Será Vanessa, ahora, quien deba de custodiar su recuerdo. Anita fue la mujer fuerte y abnegada que estuvo detrás de Manolo Escobar sin darse a conocer, sin llamar la atención, sin organizar escándalos. Lo amaba.

Anita y Manolo, que sigáis siendo felices en el cielo. Esperamos que, algún día, nos enviéis algún mensaje y os acordéis de todos vuestro seres queridos, los que, aquí, os admiran y ayudan para que vuestro recuerdo no se pierda. En las canciones y películas de Manolo, en el cariño depositado en todas las personas que os conocieron, en vuestra hija, no se irá de nuestras mentes la familia Escobar. Descansad en paz y hasta el día del juicio final.

 Aun así, si deseáis conocer algún mensaje de vuestros seres queridos, llamad a Portal Tarot, De todas maneras, si sois creyentes, siempre tenéis un ángel custodio que os ayuda o el amor de Dios que está por encima de todo.  Si deseáis hablar con nosotros, no tenéis más que llamadnos. No os sintáis solos o que no tenéis ayuda. Aquí estamos nosotros para que tengáis un apoyo siempre.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com

hastaprontoanita

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,