Portal Tarot y desgana

Portal Tarot trata hoy sobre la desgana que ha traído la crisis a la vida de las personas. Esta crisis que tenía que haber acabado.

Traemos, a Portal Tarot, algunos ánimos para las personas que viven la crisis con más intensidad y nos llaman, tanto a Portal Tarot como a Tarot Amor. Portal Tarot, Tarot Amor, nuestro equipo de tarotistas, las impresionantes ofertas que tenemos para ustedes, están aquí para apoyarles, ayudarles. No duden en llamarnos, por favor. Sólo queremos lo mejor para ustedes y darles una orientación precisa hacia lo que podrían hacer para ser más felices, mejorar sus vidas.

Portal Tarot y la desgana

Buenos días y brillantes. Días de ideas, de detalles sutiles. A ver qué se nos ocurre y cómo preparamos el día de mañana, el del amor. Pero hay gente pasando necesidad y que se ve en la calle o con sus hijos sin amparo. Todo tiene arreglo pero hay veces que el orgullo hay que guardarlo en el bolsillo, pedir perdón y, sobre todo, acudir a los estamentos que sean necesarios. Por narcisismo, egoísmo y egocentrismo no se puede destruir el equilibrio de una familia y dejar a la gente desamparada. Se puede salir adelante y hay oportunidades.

Cada día es un día de amor y de entrega hacia los demás que puede ser usado para hacer un bien en pro de los demás y de nosotros mismos. Si vemos que nuestros hijos, hermanos, padres, tienen necesidad, hemos de ayudarles. A veces, pedir ayuda a la familia y tragarse el  orgullo es necesario porque no se va a dejar morir de hambre a los semejantes. Si no, se es un PSICÓPATA, con letras mayúsculas. Y esos familiares que, por venganza  o rencor, dejan que la gente de su sangre vaya a la deriva, también son psicópatas. Otra cosa es que unos se aprovechen de otros con la excusa de la crisis y, teniendo su cuenta corriente repleta, pidan ayuda. También son psicópatas que sólo miran por su bien. Cuidado.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

No sean apáticos

No sean apáticos

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,