Portal Tarot y el 11M

Dejamos aquí, desde Portal Tarot, nuestro reconocimiento a las víctimas del terrorismo del día once de marzo. Diez años hace de la tragedia.

Portal Tarot estuvo, en esencia, junto a los familiares y amigos de las víctimas del atentado que costó la vida a los viajeros que arribaban a la estación de Atocha. Este año se cumplieron diez desde la tragedia. Portal Tarot y Tarot Amor están con quienes resultaron heridos y aquellos que, aún hoy, reviven esa pesadilla. Aprovechen las ofertas y llámennos si necesitan ayuda de algún tipo, aunque sea, solo, una escucha.

Portal Tarot y el 11 M

El día once de marzo de dos mil cuatro se produjo, en cuatro trenes de cercanías madrileños, varios atentados yihadistas que costaron la vida a ciento noventa y dos personas e hirieron a mil ochocientas cincuenta y ocho. No era el primer atentado: ya en el año mil novecientos ochenta y cinco, fallecieron dieciocho personas a causa de otro atentado.

Aun así la policía tuvo que desactivar un artefacto y detonar dos de manera controlada.  Precisamente hemos nombrado la estación de Atocha porque fue uno de los blancos de los terroristas. Allí detonaros tres bombas entre las siete y siete y media de la mañana. En la estación del Pozo del Tío Raimundo, otras dos;  en santa Eugenia, una y, junto a la calle Téllez, cuatro bombas.

Hubo daños colaterales en viviendas  y sobre personas que se hallaban, en aquel momento, en el lugar y hora equivocados.  Más adelante, el atentado fue reinvindicado por un miembro de Al Qaeda. Entre los fallecidos, dos fetos, un recién nacido y un Geo. Además, por supuesto, del resto de las víctimas, igualmente  trágicas.

No es necesaria la violencia para reivindicar derechos. E ignoramos el por qué se ataca a la gente humilde que es víctima, siempre, de quienes pelean en las alturas y siempre, estos últimos, gobernantes, banqueros, salen indemnes de todo este tipo de ataques. La vida humana no es un juguete y, sea de quien sea, tiene la mayor valía que existe dado que, una vez perdida, no se vuelve a recuperar.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Víctimas del 11M

Víctimas del 11M

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,