Portal Tarot y el aguante

Portal Tarot les irá enseñando medios de soportar los elementos negativos que lleguen a sus vidas, sobre todo en estas épocas de infortunio para todos.

Bien cierto es que, cuando llegan épocas de crisis, las personas se quedan en paro, la pobreza aumenta en los hogares, la violencia también sube de nivel en todas las personas. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots intentan que esto no ocurra y ayudan a sus amigos, a los lectores, a sus seguidores, para que todos puedan salir adelante y buscar algún medio de compensar todas las desgracias que sobrevienen, por culpa propia y por la ajena. Portal Tarot y sus trabajadores son sus amigos, son sus parientes, son las personas en las que pueden confiar. Son aquellos que guardarán sus secretos, que les escucharán y aconsejarán, si lo necesitan. Si, solamente, desea hablar y ser escuchado. Si necesita un consejo. Si quiere salir de su  soledad y busca una compañía determinada para conversar, llamen a Portal Tarot y les atenderemos encantados.

Portal Tarot y el aguante

Es cierto que hay que soportar muchos desengaños, muchas traiciones, en la vida. Unas personas piensan y opinan que estas situaciones dañan porque lo permitimos. Si tuviéramos resueltos nuestros problemas entonces no nos dañarían. Si nos sentimos traicionados por alguien que nos ama, o creemos que nos ama, y a quien amamos, es problema nuestro porque tenemos una dependencia de esa persona o deseamos que el mundo sea como nosotros queremos y no aceptamos a quién piensa diferente. Pero no se tiene en cuenta que esa otra persona no ha venido con sus cartas bien abiertas a decirnos que no pensaba seguir toda la vida con nosotros. Que nos engañó hasta el último momento diciendo que nos amaba y que nos abandonó cuando menos nos lo esperábamos.

Otras personas se dice que son demasiado ingenuas y confiadas. Todo lo admiten, todo lo aceptan, todo lo perdonan. O esperan a ver qué ocurre o tienen un buen “colchón” detrás económico, emocional, para poder decir que “no” y no perder todo lo conseguido hasta el momento, Las personas actúan según las respuestas que otras les dan. Si les dicen que les aman, juran y perjuran que les aman y, pocos días después, se marchan, eso ha sido una clara traición y un abuso de confianza además de manipulación.

Pero se ha de pensar otra cosa: que si deseamos y enviamos mal, ese mal volverá a nosotros. Seamos un poco egoístas por el momento y deseemos bien. Sí a esa persona que nos hizo daño le irá bien… o no. Y a nosotros mejor. Sin tener en cuenta el mal. Pero el que ha hecho la otra persona lo tiene como una deuda pendiente en su vida. Y ya se le devolverá. Cuanto más odies, desea mejoría para el otro. Compénsate compensando.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

cuantomasodies

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,