Portal Tarot y el ascenso

Todos pretendemos llegar al final del camino lo más rápido posible. Portal Tarot os conducirá hasta la cumbre pero con moderación. No se sube tan rápido.

Tenemos muchas ganas de subir hacia lo más alto para que nos alaben, nos valoren, nos amen, nos tengan en un pedestal. O por nosotros, para liberarnos del sufrimiento, la tiranía interior. Portal Tarot y Tarot Amor disponen de información en sus páginas para que asciendas espiritualmente, que no te acobardes. Usa las ofertas y llámanos. Verás cómo consigues realizar tu viaje con amor, estima, alegría, aunque el recorrido por los peldaños sea algo doloroso.

Portal Tarot  y el ascenso

 La subida espiritual y noble, para los iniciados, es lenta. Se ha de tener constancia de lo que se hace, el por qué. Tomar partido, decidir y ascender o bajar. Cuántas veces no hemos realizado el camino al revés, es decir, desandarlo. Si se sube rápido, es pisando a los demás, a quienes encontraremos al bajar y, la caída, es mucho más dolorosa. Pero estudiar cada paso, el por qué, es necesario. Tener el camino en la mente, subirlo voluntariamente, realizar cada paso y descender o ascender es vivir una realidad, La Realidad con mayúsculas.

Los iniciados saben que cada escalón requiere un estudio, una experiencia, algo que interiorizar, un apego  y un desapego. Se da el paso, se conoce, se apega, se desapega, se experimenta, se desconoce y se sube otro escalón sin mirar atrás, habiendo aprendido una lección y mirando hacia un futuro. Además el desprendimiento de lo adquirido es total. No es necesaria más que la lección, la cual, introduce la subida hacia el paso siguiente.

Si se pretende subir y bajar corriendo no hay vida. Sólo un episodio pasajero que quedará en la memoria y se desvanecerá sin aprendizaje. Después queda el desasosiego, el ansia y el vacío interior que no conduce hacia nada. Es la insatisfacción la que producirá depresiones, ansiedad, etc…

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Ascenso

Ascenso

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,