Portal Tarot y el cinismo

Creemos que poca gente sabe lo que es el cinismo y la cortesía. Portal Tarot les trae este tema para que puedan comprenderlo.

En este mundo tenemos variedad de cosas buenas y malas y las personas podemos elegir qué deseamos en cada momento. Algunos prefieren llenar la mochila que llevan, en su vida, de cosas desagradables mientras, otros, preferimos que sean cosas bellas y agradables. Portal Tarot y su equipo, tanto en Portal Tarot como en Tarot Amor, quieren, con sus ofertas, darles positividad, creatividad y todos los aspectos más bellos de su vida. No duden en ponerse en contacto con Portal Tarot y sus equipos de trabajadores.

Portal Tarot y el cinismo

 La frivolidad, la superficialidad, la vanidad, están a la orden del día. Siempre han sido plato principal en las distintas sociedades pero, hoy en día, el culto al cuerpo, la cultura de la imagen, son fundamentales. No se valora a las personas por su interior sino por su exterior. Y el mentir, falsear, son elementos que juegan a favor de esta cultura. Por eso hay tanta corrupción, porque las personas que son así, que usan estos términos manipulatorios, se protegen entre ellas. Juegan con los eufemismos, con los cambios falsos de argumentación. De puertas hacia fuera parecen buenas personas, que tienen propósitos positivos, que luchan por mejorar el mundo y, de puertas hacia dentro, buscan su mejor provecho.

Pero, lo que es peor: ellos critican en los demás sus propios defectos. Critican las mentiras y son los primeros que mienten. Critican la falsedad y son los primeros falsos. Ante los demás dictan leyes, las hacen cumplir  pero, posteriormente, son los primeros que las trampean. Y esto ocurre en todos los niveles sociales, en todos los estamentos. Nadie se libra de ello. Cuando los acusan de corrupción defienden su inocencia, incluso, ante las pruebas evidenciales. A esto se le llama Cinismo. Este cinismo no tiene nada que ver con el de la escuela cínica griega. La estudiaremos en otro instante.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Cinismo

Cinismo

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,