Portal Tarot y el dar

 Es más importante el dar que el recibir. Portal Tarot les trae una fábula que trata sobre este tema desde el blog de Asun.

La generosidad también define a los individuos. En Portal Tarot sabemos que una persona generosa siempre tiene cabida en todas partes y no, precisamente, por dar dinero sino también su tiempo, su dedicación, su cariño. En Portal Tarot ofrecemos los servicios de nuestros tarotistas que valen mucho más de lo que cobran pero quienes, gentilmente, prestan sus dones para auxiliar en las ocasiones que sean necesarios. También hace falta vivir.

Portal Tarot y la importancia del dar

En cierta ocasión un pedigüeño estaba sentado al borde de una carretera. El rey venía, suntuoso, con su corte y su corona, la capa, sus caballeros, subido en su trono. Al vagabundo le pasó una idea por la cabeza: el pedir limosna al rey. Como tienen -o, en aquellos tiempos, poseían- la fama de generosos, creyó que se apiadaría de él y le daría algo, aunque fuera para sobrevivir ese día.  Así que, cuando Su Majestad se acercó a su altura, le pidió, por favor, el regalo de una moneda. Él creía que el soberano le regalaría una cantidad mayor.

Los reyes no son tontos y conocen que hay muchas personas que intentan aprovechar las situaciones sin ser pobres. Así que le dijo al hombre que fuera  él quien le diera algo. A fin de cuentas los reyes viven de los impuestos que cobran a los súbditos a cambio de defenderles, protegerles y asegurar su comida y una buena administración de los servicios del reino. Así que le pidió algo puesto que él era el rey. Claro, el pedigüeño no sabía qué hacer y le replicó que era pobre y que no podía darle nada.

El soberano le espetó para que buscara en su zurrón y así lo hizo el  mendigo.  Sorprendentemente localizó cinco granos de arroz que había conservado para comer ese día así  que se los dio al rey pesando en que su familia no creería que una persona de su majestad lo había requerido y habría podido ayudarle.

El rey recogió, complacido, los cereales y le preguntó si había visto que tenía algo que le hacía falta. Así que le dió cinco monedas de oro, una por grano de arroz. El vagabundo se apresuró a buscar alguna cosa más en el morral pero el rey le respondió que no hacía falta puesto que esas monedas se las había dado de corazón y lo otro ya era por egoísmo.

El rey representa a Dios y el mendigo a nosotros. Cuando el pobre mendigo socorre al rey, si se lo pide, el soberano le muestra su cariño. Merece la pena ser sinceros con nosotros mismos y prestar ayuda al Rey. Si desean conocer la explicación de esta historia llamen a los teléfonos de Portal Tarot.

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

El dar

El dar

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,