Portal Tarot y el día de la mujer

Portal Tarot felicita a la mujer en su día. La jornada de la Mujer trabajadora para todos. Para las mujeres laboriosas en cualquiera de sus ámbitos.

Realmente… ¿Es necesario un día para la mujer, otro para el hombre, otro para los padres y madres? El amor es necesario en cualquier momento y revalorizar las actitudes, aptitudes y trabajos de los demás se debería de hacer al instante. O, aunque fuera más tarde, en presencia de la persona. Si tienen dudas sobre este aspecto, pueden preguntar sobre su interpretación en Portal Tarot, Tarots o Tarot amor.  Las personas que allí trabajan, en su mayoría mujeres, pueden informarle al respecto.

Portal Tarot con la mujer

Ya en otros momentos, Portal Tarot ha defendido a la mujer cuando ha sido necesario. Ha dado su visión acerca de la mujer madre, la mujer misterio, la mujer constancia, la mujer belleza, la mujer riqueza. Desgraciadamente, también la mujer ha pretendido los lugares más elevados en los aspectos negativos: la mujer envidia, la mujer asesina, la mujer mentira, la mujer traición. No siempre ha sido creado, el mito, por el machismo. Hay mujeres que han ayudado a crear dicha opinión.

Pero Portal Tarot desea ser positivo y ver el lugar más enriquecedor de la mujer. Defender a las damas que pueden tener fealdad en su rostro y riqueza en su corazón. Que pueden ser dejadas pero llevar a sus familias adelante en sus vidas y sacrificarse por ellas. Cuántas veces hemos visto ese dibujo donde la madre se queda sin zapatos para dárselos a sus hijos y a su marido. Y continúa adelante.

La mujer se ha ganado muchos lugares en la vida a base, incluso, de perder la propia. De acabar con su fama, de ser expulsada de su propia ciudad, de perder a su familia por defender su integridad y sus principios. Claro que no nos damos cuenta de que la vergüenza nos la hacen crear quienes nos causan daño y son quienes deberían sentirla más fuertemente. Una persona que humilla a otra ha de sentir vergüenza por hacerlo Pero no sólo no la siente sino que obliga a otros a admitir que lo hace bien.

Y son muchas las mujeres que hacen esto a sus propias familias, a sus maridos y a sus hijos. Bueno, también los hombres. Quizás, por genética,  posiblemente por educación, la mujer es la persona con más sentido común que sabe erradicar este tipo de forma de ser. Y no el hombre. Pensemos en que la mujer conservará esta manera de comportarse para mejorar el mundo.

Nos despedimos con una frase de Anaïs Nin acerca de cómo ver el entorno: como somos nosotros y no como las cosas son. Esto da mucho qué pensar. Feliz día de la mujer trabajadora.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , ,