Portal Tarot y el frío

Vuelve el frío a nuestro país, preparándose para el invierno y Portal Tarot lo vive como todos nuestros clientes y amigos.

No dejen de visitar Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots si quieren preguntar su número de la lotería, sobre los vaticinios del próximo año o sobre su vida diaria. Estamos aquí para atenderles las veinticuatro horas del día, tanto los tarotistas como el call center. Aprovechen nuestras ofertas y la profesionalidad de nuestros trabajadores. No duden ni un momento y no pasen más frío del que ya hace por causa de sus problemas. Portal Tarot sólo desea su bienestar y cuida de su confianza.

Portal Tarot y el frío

De golpe ha bajado la temperatura. Casi es mejor para tener la cabeza fría con la situación que estamos viviendo. Se aproximan los exámenes para los más pequeños y no tanto, las elecciones y tenemos que pensar en lo que deseamos para nosotros. Esperemos que los ciudadanos se decidan por un gran cambio al bipartidismo y no con más de lo mismo que ya no tenemos un partido sino liberales y neoliberales de derecha, izquierda y centro.

Resfriados, gripes. Es la tónica de estos días. En Cataluña, tendremos partido tras la victoria del sábado que teníamos cantada.  Todo este movimiento nos va a servir para pasar página. Tenemos, delante, las fiestas navideñas que hemos de convertir en algo más auténtico y menos comercial: la familia, en paz, a la mesa, aunque siempre habrá quien fastidie todo con los despidos, subiendo los impuestos o haciendo obras, en los edificios, por capricho, cargando un gasto innecesario totalmente.

Menos mal que existen asociaciones como Cáritas que ayudan a toda la población y personas que, también, miran por realizar voluntariado con acciones gratuitas como cortar el pelo gratis una vez a la semana, regalar ropa o comida, establecimientos que dan lo que les sobra o está caducado. Gracias a estas personas y entidades, muchas familias pasarán unas fiestas con dignidad. Aunque hay que recordar que Dios vivió su nacimiento en una pobreza enorme.

También habrá personas que den trabajo durante unos meses. Aún así, esto es lo que iban buscando los gobiernos: trabajos temporales muy cortos que ayuden a los empresarios a ganar mucho con las ayudas públicas por despido y por firma de contrato para seguir haciéndose más rico sin dar pie, a los otros, a crecer y a seguir adelante.

Portal Tarot: olvidando el frío del corazón

Como siempre, todo comienza en nuestro interior: si tenemos odio, rencor, envidia, lo terminamos reflejando en el exterior y provocamos las negatividades: guerra, terrorismo, crisis, pobreza, acoso. Si tuviéramos amor, asociación, empatía, también lo exteriorizaríamos y el mundo iría de una forma mejor. Así que tenemos que dejar salir lo positivo y cambiar lo negativo para congelar o exterminar lo malo, mover lo bueno y dar pie, ánimo, fuego, a una situación que, de congelada, cae por sí sola. Dignamente, pero hacerlo.

Ayudándonos entre todos haremos más que los demás. Las expectativas hacen muchísimo daño. Más que esperar a que las soluciones vengan por sí solas o que los demás nos arreglen todo, tenemos que afrontar lo que tengamos delante, estudiar la situación, buscar posibles soluciones y aplicarlas. De esta forma, siendo realista, mirando lo que hay y no hay, aceptando lo negativo, que no gusta, y corrigiéndolo, se pueden superar las situaciones y ponerlas bajo control. Que no a las personas. No se puede ser tan absorbente y tan dictador o dictadora.

Sagitario: aunque llegue tu momento, no puedes obligar a la gente a que piense y actúe como a ti te da la gana ni el mundo se mueve bajo tu óptica por mucho que te empeñes. Tampoco posees la razón plena ni los argumentos necesarios para construir una sociedad a tu medida y matar, física o espiritualmente, a quien te lleve la contraria que puede tener la razón por mucho que te pese. Leo, la gente no te hace daño, no seas víctima: el daño te lo haces tú solo o sola, Aprende de ello y actúa en consecuencia.   Escorpio, ten mucho cuidado porque tus manipulaciones son descubiertas. Ha llegado el momento de usar el cerebro.

Frío

Frío

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,