Portal Tarot y el gato

El día veinte de febrero se celebró el día internacional del gato y Portal Tarot lo celebrará dando detalles sobre estos animales.

Vamos a  hablar sobre el gato, el animal mágico por excelencia. Portal Tarot conmemorará su vida en este artículo dado que el día veinte se celebró el día del gato. Muchos son los amantes de estos animales pero, también, sus detractores. Si tienen algún animal y desean conocer algo sobre él no tienen más que llamarnos. ¿Creen en la reencarnación? Saben, quienes así lo hacen, que se pueden despertar, sin tener conocimiento de ello, obviamente, siendo desde un limón a un elefante. Llámennos a Portal Tarot o a Tarot Amor para conocer de dónde vienen esas circunstancias extrañas de su vida que no entienden. También aprovechen nuestras ofertas.

Portal Tarot: los gatos

El gato es un felino, carnívoro, un animal muy atractivo. Suelen tener, los machos, entre uno y dos colores y las hembras, hasta tres. El color del pelaje varía entre el gris, blanco, negro o amarillo. Grandes cazadores sea cual sea su raza. Son animales muy enigmáticos. Comenzando por sus ojos y la adaptación de su pupila a la cantidad de brillo -con más luz se cierra formando una linea y con menos luz se abre como un círculo- hasta su facultad para orientarse en la noche gracias a sus  bigotes que forman parte de su sistema nervioso. Tiene, también, ramificaciones entre su pelaje.

Es un animal sumamente limpio. Se acicala lamiéndose con la lengua que es algo áspera pero cumple su función. El gato es un animal, aparentemente, algo arisco e independiente pero hace mucha compañía y llega a comportarse como un perro si está bien educado y se le da cariño. Convive con otros animales y con el ser humano en total armonía y no ha sido la primera noticia ni la única, en la que se diera a conocer la crianza, por parte de una gata, de otros animales. La gata se considera una de las mejores madres del mundo animal.

Lanzamos una pregunta que resolveremos posteriormente: ¿por qué los egipcios divinizaron al gato? Hasta lo convirtieron en un dios. ¿Por qué lo harían? Tienen oportunidad de leer, en la red, la respuesta y, si no la colocan aquí, más adelante, la pondremos nosotros.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

El gato

El gato

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,