Portal Tarot y el horóscopo

No cesa, Portal Tarot, en su empeño por hacer que ustedes se encuentren mejor en nuestra página, a gusto, que puedan hallar respuesta a sus problemas.

Tanto sea paseando por los distintos sitios de la web, llamándonos o usando el formulario de contacto, podrán buscar las soluciones necesarias a los problemas de sus vidas.  Pasen, no sólo por Portal Tarot, si no también por Tarot Amor y por Tarots. Suscríbanse y reciban nuestros boletines. Pero, lo que más nos gusta, es que pasen, ustedes, por nuestas páginas de Facebook, y por aquí, por el blog, nos dejen preguntas y comentarios u observaciones. Que puedan interactuar con nosotros.

Portal Tarot y el horóscopo

Vengan al apartado del horóscopo de Portal Tarot. Si se suscriben, recibirán, a diario, su horóscopo y, semanalmente, unos boletines. En un principio los temas se los damos nosotros. Posteriormente serán ustedes quienes decidirán, con sus preguntas, qué temas vamos a tratar. No duden en pedirnos hablar de lo que ignoren para que podamos ofrecerles información. Esos boletines y este blog son para ustedes y queremos que se sientan satisfechos y resuelvan sus inquietudes.

Como podréis  observar, tenéis, en primer tramo, el horóscopo occidental y el horóscopo chino además de las fases de la luna y la luna negra Así podréis hacer vuestras predicciones diarias. Pero es posible que ignoréis cuál es vuestro verdadero horóscopo o cómo estaba la luna en el momento de nacer vosotros. Son aspectos de relevancia para hacer vuestra carta astral.

Eso está resuelto en Portal Tarot puesto que, a continuación, encontraréis  unos calculadores para conocer el signo solar y el horóscopo chino. Realizar el cálculo de los biorritmos, de vuestra vida pasada y el cálculo de la Luna negra y sus efemérides. El caso es que es una página muy completa y de navegación clara y visible para que podáis encontrar todo lo que deseéis.

Más adelante se halla el horóscopo diario. Pero no es el que vais a recibir en casa si no en general. El que recibiréis en casa es uno preparado para vosotros según vuestra fecha de nacimiento. Por que sí, la fecha, hora y lugar de nacimieno influyen para recibir o no las energías que pueden ayudaros a mejorar o a empeorar vuestras vidas.

No dejéis de visitarnos y comentar, por favor. Suerte y gracias.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,