Portal Tarot y el horóscopo

Por último, desde la descripción de la página Amor Tarot, coloca Portal Tarot, a su disposición, un servicio de astrología para las emociones.

¿Usan a menudo la astrología? ¿Desean una carta astral, conocer el ascendente o saber cuáles son las compatibilidades? Pues es otro servicio que Portal Tarot utiliza desde sus comienzo. Amor Tarot y Portal Tarot disponen de una tabla de zodíaco donde, diariamente, pueden leer cómo les irá en el amor. Asímismo, si prefieren una consulta por Visa o por ocho cero seis, les será posible hablar con nuestras videntes que podrán proporcionarles una información veraz y duradera.  O aprovechen las ofertas.

Portal Tarot y el horóscopo

¿Cuál es su signo de zodíaco? Ahora estamos en tierra, Capricornio. Junto con Tauro y Virgo son los signos más adecuados para las cuestiones laborales y económicas. Pero si buscan satisfacción en lo emocional y consejos magníficos, los signos de agua son hipersensibles y pueden hablar con ustedes o mirarlos: Cáncer, Escorpio o Piscis. O necesitan fuerza, empuje, brillo, destacar… entonces signos de fuego. Grandes anfitriones. Son Aries, Leo y Sagitario. Aunque si piensan en lo mental, místico y espiritual les convendría acercarse a los Géminis, Libra o Acuario pero cuiden de no vivir en las nubes.

¿Compatibilidades? Cada tríada de signos son compatibles entre sí. Es decir, todos los de tierra, todos los de fuego, agua o aire son compatibles. Pero, además, tenemos las peculiaridades: Escorpio se lleva bien con Sagitario, Libra y Virgo además de Capricornio que puede presumir de llevarse de calle a los Géminis, Sagitario, Aries y Leo. Las mujeres Géminis y Aries son las más fuertes y valientes del zodíaco pero también tienen muchos problemas para encontrar pareja. No ocurre lo mismo con las Virgo que, no sólo ligan con Libra, Escorpio, Leo o Cáncer sino que tienen, tras ellas, los ojos de los varones del zodíaco.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Horóscopo del amor...

Horóscopo del amor…

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,