Portal Tarot y el método

¿Cómo trabajan los tarotistas de Portal Tarot? ¿Qué son la percepción y la adivinación? ¿Cómo se realizan? ¿Puede hacerlo cualquiera?

Muchas personas llegan a Portal Tarot pidiendo que se les enseñe a leer las cartas o un método de adivinación. Si fuera cierto que, con sólo aprenderse el significado de las cartas y sus posiciones, a la par que el movimiento aleatorio, se pudiera ser tarotista, todo el mundo que quisiera lo sería. Pero falta algo más que práctica y tener el “don” o el “duende”. ¿Qué requisitos exige el ser tarotista, vidente o medium? Y estas tres labores ni siquiera son la misma. En un principio, vamos a hablar del desarrollo de la percepción.

Portal Tarot y el método

Vaya cuestión más difícil. Si los científicos no han podido explicarlo… ¿Cómo vamos a hacerlo nosotros? Desde luego, todo no se puede explicar; pero sí es posible  ir estudiando algún factor que contribuya a facilitar datos.

Lo primero: saber qué es la percepción y cómo trabajan la memoria y el cerebro.
Verán ustedes que nos ceñimos a la ciencia porque la magia no deja de ser una forma de ciencia pero sin explicaciones otorgadas por tal o cual médico o letrado.
La percepción es la capacidad del ser humano de tener constancia de la existencia de unos estímulos, usando para ello los sentidos corporales, enviar al cerebro la información y la rapidez en su respuesta. La captación de dichos estímulos, la rapidez en la misma y el procesamiento para ofrecer una o dos respuestas, es la percepción.
En la percepción existe lo que se llama “umbrales de percepción“. El umbral mímimo y el umbral máximo. El umbral mínimo es la cantidad mínima de estímulo que puede percibir un ser y el máximo, la cantidad máxima. Este umbral es distinto en todos los seres vivos, incluidos los de la misma especie y puede ser que las personas que ejerciten las artes adivinatorias tengan una elevada percepción y más desarrollados de lo normal los umbrales mínimos y máximo de percepción o sepan abrirlos.
Por otro lado, la rapidez en la respuesta es fundamental. Al captar el sentido, la cantidad de estimulo, puede tardar un tiempo en dar una respuesta o darla al momento. Eso también depende de la cantidad de información contenida en el cerebro sobre dicho estímulo. A mayor información que facilite, más rápida será la respuesta.
Los colores, olores, sabores, la ingesta de algunos alimentos pueden abrir dichos umbrales y  a la persona le puede parecer que posee un poder extraño sobre los demás. Son hechos completamente naturales. El desarrollo de los umbrales no; eso viene marcado genéticamente.

Percepcion, meditación

Percepcion, meditación

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,