Portal Tarot y el perdón

Vamos a hablar sobre el perdón. Portal Tarot lo ve conveniente para el próximo tiempo de Adviento. El perdón ajeno y propio es necesario. 

Muchas veces las personas perdonamos sólo con la “boquilla”, es decir, con los labios, con la boca de fuera. Las tarotistas de Portal Tarot saben decirles cuándo han sido perdonados y por quién así como a quién deben perdonar, cuándo y como. Aprovechen las magníficas ofertas de Portal Tarot. Llámennos para preguntar por su ángel, para ayudar a sus difuntos y que no vayan al infierno, a sacar almas del purgatorio y, lo más importante: pregúntennos el número de la lotería.

Portal Tarot y el perdón

Cuando se perdona, ha de ser de corazón, completamente. No de boquilla. No es decir “te perdono” mientras se guarda, en el interior, odio y ansia de venganza. Eso no sirve para nada. Lo negativo termina por volver y hacernos daño. Hay quien dice que perdona pero no olvida. Y el refrán: “Perdonar es de santos pero olvidar es de idiotas”, también pertenece al elenco de frases que nos obligan a mantener el rencor vivo dentro de nosotros.

Cuando se perdona una ofensa, una deuda, sea del tipo que sea, se ha de actuar como cuando se rompe un papel en mil pedazos. No tirarlo a la basura: quemarlo, mojarlo, hacer que desaparezca para no volver pero hacer que se esfume del todo. Si esa ofensa continúa mordiendo el corazón es que existe algo que no está, todavía, eliminado.

Lo que se ha de hacer es pedir a Dios para que elimine todo rastro de rencor o pena del corazón y hacer que el olvido sea natural, accesible. No recordar para no tener que perdonar continuamente. Dios ayuda a que ese perdón impacte en la vida y ayude a las personas ofendidas para que no tenga que volver a sufrir porque no haber conseguido lo que decía o por haber acudido por otro lado.

Si de verdad quieres...

Si de verdad quieres…

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,