Portal Tarot y el Pilar

Portal Tarot vuelve a estar de fiesta y, ahora, nacional, con la celebración de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad.

Es la patrona de la Guardia Civil, la patrona de toda la Hispanidad, de los funcionarios, de la Comunidad de Aragón, de España. Es la elegida por la mayoría de los habitantes de la nación pero por que Ella eligió quedarse con nosotros y dejarnos una evidencia de su deseo: el pilar, una columna de alabastro aunque, hasta hace poco tiempo, no se conocía bien el material con que estaba construida. Portal Tarot sigue con su historia no sin antes recordar su fabulosa oferta.

Portal Tarot y el Pilar

Cuando Santiago el Mayor vino a España. navegando por la costa, llegó hasta Tarragona y, por el Ebro, hasta Zaragoza. Se distingue la historia en muchas reproducciones pictóricas: Santiago convierte a siete personas y todos reciben a la Virgen que llega acompañada de ángeles a decir a Santiago que lo espera en su tierra. Antes le pide que construya un lugar de oración en la orilla del Ebro y un ángel deposita allí la columna. Según se dice es la misma que fue entregada por el ángel y desprende un olor maravilloso.

A través de la historia la ermita pasó a ser iglesia antes que basílica. No fue destruida aunque sí le cayeron bombas que destrozaron algunas capillas con, desgraciadamente, víctimas humanas. Pero ninguna en el camarín de la Virgen. Además del milagro de Calanda donde un habitante de Teruel volvió a recuperar una pierna mutilada pues le había pedido a la Virgen que le ayudara a salir adelante y había echado, en su muñón, la cera de las velas que iluminaban a la Madre de Dios, se habla de otros sucesos. Por ejemplo, que cuando se construyó el altar mayor, se intentó colocar la imagen con el Pilar en su sitio pero no se pudo por que éste volvía a su sitio.

Los niños pequeños, antes de hacer la comunión, son pasados por delante del Pilar y algunos adultos han recibido, también, dicho privilegio.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Día del Pilar

Día del Pilar

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,