Portal Tarot y el Rosario

Felicidades a todas las Rosarios que celebren su santo. La Virgen del Rosario tiene un significado especial, sobre todo para Portal Tarot.

Es importante la celebración de Nuestra Señora del Rosario. Más que nada por el elemento que se usa para la oración y que da nombre a la Virgen o a esta advocación. La Madre de Dios siempre puso énfasis en el rezo del Rosario que, en alquimia, se denomina de una manera especial. Es muy útil para conseguir favores especiales aunque siempre hay que ofrecerlo, también, por personas muy necesitadas o que estén viviendo trances muy difíciles. Si desean ver algo más sobre su futuro en los sentimientos o que le podamos mostrar el rezo, llámennos a Portal Tarot.

Portal Tarot y el rezo del Rosario

La Virgen de Fátima dió a conocer la importancia del Rosario, un círculo de fuego espiritual, una rueda de fuego alquímica. El rosario sirve para rezar, sucesivamente, Ave Marías, Padres Nuestros y Glorias. Se dice que, por medio del rezo del rosario,  muchas almas se salvan, además de otras oraciones que ayudan a sacar almas del purgatorio. En concreto, el rosario católico, se reza todos los días en las iglesias y sólo es necesario o un pequeño elemento que puede costar un euro o menos, paciencia y sentir lo que se está pidiendo.

El Rosario puede estar construido de diversos materiales: desde plástico hasta metales nobles, oro o plata e, incluso, cristal o teselas con telas como se solían hacer en los colegios de religiosas: con una tira de pasamanería, se compraban pequeñas teselitas, se iban pegando por delante y por detrás y se componía un bello rosario. También había costumbre, antiguamente, de tener un rosario de madera a la cabecera de la cama.

Hay rosarios en varias religiones, no sólo en la católica. Los musulmanes y algunas religiones asiáticas usan también este “fuego de rueda” para limpiar su espíritu. Más adelante les mostraremos cómo se reza y hablaremos de los misterios y sus tipos. Mientras tanto, por favor, llámennos y aprovechen nuestras maravillosas ofertas en cuanto al tarot de amor. Para hablantes en español o catalán.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Felicidades a las Rosarios

Felicidades a las Rosarios

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,