Portal Tarot y el uso de la televisión

La televisión se está convirtiendo en un medio manipulado y desfenestrador. Portal Tarot advierte sobre un uso adecuado.

Hace unas jornadas se celebró, entre otras cosas, el día de la Televisión. Siendo un medio de gran  alcance es una lástima que se utilice para manipular, desconcienciar a las personas de unas cosas u otras, introducir ideas a conveniencia del Estado, y el  uso que se hace del periodismo, en concreto las prensas “rosa” o del corazón y “amarilla” o de las desgracias humanas  y el morbo. No nos parece adecuado, en Portal Tarot, que se utilicen ni el aparato, ni las emisoras, ni los programas, para “reconcienciar” a los televidentes.

Portal Tarot y el correcto uso de la televisión

Lo primero que nuestros lectores deberían saber es que se ha de ser selectivos con los programas que se emiten por la televisión. ¿Cómo son ustedes? ¿Y sus familias? ¿Tienen hijos pequeños? ¿Algún tipo de enfermedad? ¿Qué grado de madurez poseen y hasta dónde son fácilmente influenciables? Quizás ustedes no se han preguntado nunca este tipo de cosas antes de encender la gran maquinaria de la publicidad pero otras personas sí y, lo primero que han hecho, ha sido destinar el dinero de la televisión para algo más provechoso: ropa para sus hijos, libros o juguetes nuevos. Viven más felices y están más satisfechos.

Otros hemos decidido adquirir un aparato. Pero, junto a él, también adquirimos unos derechos y unos deberes. Podemos ver todo lo que se emita, lo paguemos, sea gratuito o no. Nuestro deber es para con nosotros mismos y para con los nuestros. ¿Nos interesa la violencia en casa o en nuestra mente o podemos verla desde fuera, objetivamente? A lo mejor no somos conscientes del daño que hacemos a nuestros niños viendo violencia. Y aunque sea cierto que debemos informarnos, ellos también pueden pero por medio de programas que emitan las noticias adaptadas a su edad.

Podía usarse para enseñar arte, cultura, para erradicar el analfabetismo, para comunicar que es lo suyo y no para introducir basura en la mente humana.

Esperemos que se tome conciencia.

 

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot y la televisión

Portal Tarot y la televisión

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,