Portal Tarot y el yo

Cuánto nos gusta tener un maestro que nos dirija. Como Portal Tarot. Pero también necesitamos actuar por cuenta propia.

El desarrollo interno es personal. Podemos tener ayuda de otros, incluso de Portal Tarot y de todos sus equipos de profesionales, que son varios. Pero el trabajo personal es el más difícil y se hace en solitario. Descubrir los dones que tenemos cada uno no sólo es nuestra labor sino, también, la ajena en cuanto a orientación. Si nos llamáis a Portal Tarot o a Tarot Amor podréis saber en qué recodo del camino estáis, reconocer algunas de vuestras virtudes y defectos, que son muchos, como para todos, y corregirlas… si queréis, vamos. Aprovechad las ofertas y ponéos en contacto con nosotros.

Portal Tarot y el yo

El yo interno tiene todos los dones que llevamos en nuestro interior y que debemos desarrollar. Nos halaga que nos hablen de los externos, de las cosas que sabemos hacer bien pero eso crea una dependencia en nuestra vida porque necesitamos mirarnos en el otro para ser alguien y si el otro desaparece entonces ya no vemos esos dones. De otra parte, la persona ajena puede mentirnos y estaríamos engañados en realizar alguna faena toda nuestra vida o en ser lo que no somos.

Por eso debemos regar nuestro jardín y decorar nuestra alma. Somos nosotros los que debemos cuidar nuestro interior, hacerlo florecer y cuidarlo sin espera a que los otros lo hagan. Nosotros somos quienes veremos hasta dónde podemos llegar, lo que seremos o no capaces de hacer, si podemos o no cultivar ciertos dones y si podemos ayudarnos. Si esperamos que nos lo hagan todo no llegaremos  a subir, nunca a nuestro límite, el único que nos podemos poner o quitar nosotros también, sin que participen quienes nos rodean que ya tienen bastante labor con desarrollar su propio espíritu.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Florecer

Florecer

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,