Portal Tarot y Eliora Or

Al fin hemos acabado de agregar todo el complejo de Eliora Or a Portal Tarot cambiando las interfaces. Esperamos que les guste.

Los últimos pasos en cuanto a configuración, arreglo de portadas, regularización de blogs, webs y foros está terminado. Por fin el diario y la web de Eliora Or están acordes con la forma  de Portal Tarot, de esta bitácora y del resto de páginas del complejo. Nos ha costado un poco pero ahora aún resta una operación de envergadura más grande: el cambio de los artículos de todos los blogs.

Asun Gutiérrez y Portal Tarot

Como ya os hemos dicho en las reconfiguradas páginas de este diario destinadas a la presentación de los distintos apartados del complejo y a sus contenidos -hemos cambiado hasta las url, es decir, las direcciones de las páginas- cada sitio y cada diario tiene su destino particular, su sello de identidad, así no mezclamos todo en una página o en una bitácora dando lugar a confusiones y podremos tratar cada apartado con mayor precisión.

Asun hará las predicciones referidas al amor -San Valentín, San Jorge, San Antonio y otras fechas destinadas a los enamorados son sus especialidades- así como los estudios de alquimia y recopilará historias, cuentos y leyendas preciosos que os entretendrán en los ratos de soledad.  Pero son cuentos especiales que ayudan a activar zonas dormidas del cerebro así que no os vendrá mal leerlos. También está su foro donde  guardamos guiones  de videos y  en el que podréis participar.

Portal Tarot, Eliora Or e Inés Maltines

Pero no nos quedamos ahí: brujería, cábala, magia,  ocultismo, las psicografías e incluso la traducción de este lugar al valenciano o catalán u otros idiomas. Esas son las especialidades de Eliora y  de Inés. Eliora, además, se dedica a desvelar a los charlatanes y a quienes no poseen ese don peculiar que ofrecemos para servir a quien más lo necesite. En este diario os aclarará muchas cosas sobre ello.

Por fin, Inés irá haciendo limpiezas a todos nuestros clientes y dejará sus dibujos en este lugar.  Ella misma lo ha elegido así para no ampliar y confundir más a quienes nos visitáis. Como veis, el trabajo de los videntes o tarotistas no sólo queda en la atención telefónica: tenemos un sinfín de información que ofreceros. Y, al final, todo lo centralizaremos aquí diversificándolo en categorías para que vosotros sepáis dónde tenéis que acudir si sólo queréis mirar a una u otra tarotista.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Tareas de nuestras tarotistas

Tareas de nuestras tarotistas

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , ,