Portal Tarot y Escorpio

No habíamos saludado a los Escorpio cuando abrimos la bitácora. Portal Tarot os envía un saludo y mucha suerte.

El tiempo de Escorpio se inició a finales de octubre y acabará casi, casi, con noviembre. Portal Tarot irá saludando y despidiendo a las personas de todos los signos dando un guiño sobre su historia, predicciones y dejando algún amuleto, si no ahora, más adelante. El signo de Escorpio que rige estos días es femenino, de agua, fijo y toda una incógnita para muchos estudiosos.

Portal Tarot y Escorpio

Dicen de Escorpio que es un signo sexual, el signo sexual por excelencia y su opuesto, Tauro, también. Ambos son, como he mencionado antes, femeninos, fijos aunque uno es de agua y otro de tierra así se pueden apoyar: Escorpio discurrirá por Tauro para sostenerse en él y, porque ambos se llenan, se complementan. Las virtudes del uno son los vicios del otro  y viceversa así que, si tienen presente esta condición, pueden formar una pareja bellísima.

Pero, aún así, Escorpio hace buenas migas con sus vecinos, Sagitario, Virgo y Libra. Son muy comunes los emparejamientos y matrimonios combinados de estos signos y suelen fluir muy bien aunque Escorpio resulta sumamente atractivo para el resto de los signos veraniegos, Géminis, Cáncer y Leo. Pero suelen fracasar estas combinaciones.  Bueno no: la de Cáncer no porque Escorpio domina totalmente a Cáncer.

Y es que otra afinidad de los signos es la que tienen con su mismo elemento así que Escorpio intimará, de maravilla, con Piscis y Cáncer.  El uno hará ir a Escorpio por donde quiera que pise  y el otro lo seguirá hasta el final. Y es que Escorpio es un signo con muchísimo amor  propio. Lucha por ser el mejor en todos los ámbitos y por recibir una compensación por ello aunque sea personal. Es el mejor en el trabajo, en lo sentimental, consigue todo lo que se propone.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot felicita a Escorpio

Portal Tarot felicita a Escorpio

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,