Portal Tarot y Goebbels

No. Portal Tarot no va a hacer apología del nazismo. Tenemos otras razones para hablar de estos indeseables. Para no repetir lo que hicieron. Veamos a Goebbels.

Pasen a buscarnos y llámennos. Si desean hacer la consulta por Visa pueden conseguirlo previo pago por Paypal. Si desean más información acudan a las páginas de Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots. Podemos hablar con sus seres queridos, decirles a qué santo o ángel protector pueden rezar para que interceda por ustedes ante Dios o ayudarles en cualquiera de sus problemas. Gracias.

Portal Tarot y las miradas de los Goebbels

¿A qué viene este tema en Portal Tarot? Sabiendo que el bullying o acoso es un tema que está, actualmente, en vigencia, debido a que salen a la luz este tipo de manipulaciones. Es lógico que Portal Tarot desee mostrarles a qué lleva el ser una persona acosada. Tanto en el trabajo como en las relaciones sociales. El acoso se da en todos los niveles sociales y económicos, en todos los trabajos. Es un abuso que no se puede consentir.

Pero ya sabemos que los abusadores o acosadores buscan el minimizar su daño para seguir manipulando y dominando a las personas. No hay que permitirlo bajo ningún concepto por que eso no está bien. ¿Quieren que vuelva el Tercer Reich o que hayan más problemas del tipo de Bosnia? Tenemos que conseguir que las guerras y el acoso acaben y meter a los psicópatas entre rejas.

Miremos el caso de los Goebbels. Marido y esposa. Es que no se sabe cuál de los dos fue peor. Él uno fue un manipulador mediático que había sufrido acoso cuando era pequeño por causa de su baja estatura y de una de sus piernas que tenía un defecto. Ella… posiblemente el hecho de ser su padre judío. Era una mujer bellísima. ¿Qué madre es capaz de asesinar a sus seis hijos? Magda Goebbels y el médico que la ayudó.

La excusa fue que los vencedores los harían sufrir un martirio. Pues el hijo mayor de Magda no sufrió ningún martirio. Falleció en un accidente de aviación y tuvo tiempo de tener familia. Antes había participado en el Tercer Reich aunque no estaba tan implicado como su madre. ¿Qué culpa tenían, entonces, las otras criaturas, unos ángeles que fallecieron durmiendo, sin darse cuenta?

Portal Tarot también mira

Sobre todo a Goebbels en la famosa foto que le hizo un profesional judío. Bien; le sacó varias. Mientras no era conocedor, el patriarca nazi, de la procedencia del fotógrafo, todo fue bien y las tomas, perfectas. Cuando se enteró de que el fotógrafo era judío, la mirada que le dedicó pone los pelos de punta. Vamos, que da terror. O no, o da risa. Es la mirada del mal, según dicen.

Quizás la mirada del mal sea la de los soldados que introducían a los prisioneros en las cámaras de gas y observaban cómo morían. O los propios judíos, que luego sacaban los cadáveres y limpiaban las cámaras. Otras miradas del mal, peores que las de Goebbels, las iremos dejando aquí. ¿Cómo se puede odiar tanto a una persona, a unas personas que no han hecho nada? ¿Cómo se es capaz de culpar a un cole lo que hicieron un puñado de personas, cuando a Goebbels le negaron trabajar en un periódico.

Quizás abramos una sección llamada “la mirada de”. Aunque entra dentro del ocultismo el conocer cómo esas personas pudieron cometer semejantes aberraciones. Con qué frialdad Goebbels aleccionaba a sus seguidores para que mintieran y dijeran que el hambre y la pobreza eran culpa de los enemigos… y que éstos lo creyeran y fueran haciéndolo: mentir a los propios compatriotas y no luchar por darles de comer.

¿Qué mirada es la más cruel? ¿La del psicópata que actúa o la de los poca cabeza que le siguen esperando conseguir algo? ¿Qué tienen esas personas para que los demás se vean dependientes de ellos? ¿Saben que la respuesta no sólo está en ellos sino también en sus seguidores, porque tienen una baja autoestima? Ya hablaremos de ello en posteriores artículos de Portal Tarot. ¡Sigannos!

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,