Portal Tarot y la amargura

¿Sienten ustedes pena, amargura, depresión, estrés? Es lo normal en los días que pasamos. Portal Tarot desea ayudarles a superar estos trances.

Cuando se siente pena, tristeza, hay que abandonar esos momentos y no dejar que pasen de su principio. Un buen recurso es acudir a los teléfonos de Portal Tarot y aprovechar la oferta de los tres minutos.  Pero hay otros aspectos que ustedes han de revisar para que su día a día no se convierta en un calvario. De todas maneras ya saben que la ayuda de Portal Tarot es constante, día  y noche, para aliviar sus malestares.

Portal tarot y las angustias

El primer recurso es dejar de quejarse. La queja es malísima, sobre todo si es por vicio. Cuantos más noes y más quejas llevemos adelante peor será nuestra vida. Así que… ¡fuera las quejas!. Hay que intentar resolver los problemas cuanto antes en lugar de permanecer sentado sin moverse  y dejar que otros realicen las tareas. De otra parte, el terribilizar es muy negativo. Nos sentimos morir si nos dejan sin trabajo, nos quedamos sin amor. No es así. Es cierto que duele pero hay  que apresurarse a buscar una alternativa y volver a empezar.

A continuación, es importante vivir con sencillez y no necesitar demasiado. Vivimos en un mundo consumista donde nos enseñan que no somos nadie si no tenemos las cosas que sacan en el último momento. No es así. Precisamente no somos nadie con tanta cosa porque no nos damos importancia a nosotros si no a las cosas. Y hay que cuidar el diálogo interno. Decirnos a nosotros mismos lo que valemos, consolarnos, darnos ánimos porque nadie nos va a querer más que nosotros.

El egocentrismo hace daño y provoca que todos nos creamos que merecemos ser cuidados y amados por los demás con lo cual exigimos lo que nadie nos puede dar. No, no hay que exigir nada a nadie.  Hay que dejar vivir y, también, disfrutar nosotros de nuestra vida.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

No a las angustias

No a las angustias

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,