Portal Tarot y la astrología

En Portal Tarot damos la bienvenida y la despedida a los signos pero aún no hemos hablado sobre astrología. Vamos a ofrecer un texto de Asun sobre el tema.

Hemos de terminar, en Portal Tarot, dando una somera definición de todas las ciencias y pseudociencias que vamos a tratar. Como intentamos que los artículos redactados sean pequeños para que nuestros lectores no se aburran con demasiada letra y puedan entender todo lo que vamos a explicarles, tenemos que ir ampliando los temas en días alternos, ayudando, al cerebro de nuestros lectores, no sólo a adaptarse a la forma de escribir de nuestras tarotistas y colaboradoras sino también a la comprensión de los temas que se tratan. Portal Tarot, siempre a la disposición de nuestros clientes, lectores y amigos.

Portal Tarot y la astrología

La astrología es la ciencia de la predicción estelar teniendo en cuenta la posición de los astros en el cielo. Antiguamente se realizaban observaciones del cielo, en principio a simple vista y, más adelante y progresivamente, con ayuda de distintos cristales o lentes, circulares o triangulares.
El universo no está en reposo: los planetas giran alrededor de estrellas que, a su vez, dan vueltas alrededor de otros cuerpos celestes o de un centro determinado. Los cuerpos celestes orbitan o son lanzados y detenidos por otros cuerpos. El movimiento es constante así que las posiciones varían. Además, lo que vemos, es la luz que emiten las estrellas. Las distancias son enormes en el universo y es posible que podamos ver la luz de un cuerpo estelar que llegue a nosotros cuando, ya, ni exista. Porque aunque la luz viaje muy rápida, está limitada a 300.000 km por segundo y, en una distancia enorme, no se nota.  Así que, entre que los cuerpos celestes no están tan próximos como los vemos en el cielo e incluso, teniendo en cuenta que algunos puede que ni existan… ¿cómo pueden ejercer su influencia sobre nosotros?
La ciencia no tiene la respuesta a todas las preguntas y nadie conserva todo el saber. Así que la mejor respuesta es: no se sabe. No que es incierto, porque no se ha investigado en todo detalle o nosotros tenemos un conocimiento limitado para conocer si es cierto o no. Lo cierto es que los seres de la tierra, vivos e inertes, somos estimulados por multitud de fuentes: luz, energías de distinto tipo, sonidos, etc… que conocemos e incluso que desconocemos. Se investiga el influjo de la luna sobre las mareas y de la influencia del tiempo y la mayor cantidad de luz o menor sobre las personas. De igual modo, la luz emitida por esas estrellas pueden influir, de un modo u otro, sobre nosotros sin que nos demos cuenta o, posiblemente, la energía magnética. Pero sí es posible que la luz o la energía magnética o cualquier tipo de rayo generado por el conjunto de estrellas puede influir sobre el ser humano.
Para los escépticos parecerá una tontería y para los científicos, una locura. No podemos ahora exponer una explicación exhaustiva y real pero no tardará en llegar.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Astrología

Astrología

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,