Portal Tarot y la Constitución

El día de la Constitución Española recuerda, a Portal Tarot,  la llegada de la democracia a nuestro país  y el día en que se pudo votar su aceptación.

La Constitución de mil novecientos setenta y ocho. Portal Tarot recuerda que tres años después de fallecer el Generalísimo, Francisco Franco, el gobierno en el poder con su presidente a la cabeza, Adolfo Suárez, tristemente fallecido en la primavera del presente año, preparó un texto para ayudar a que los españoles pudieran convivir en paz y no se volviera a repetir la guerra. Aún no hacen ni cien años del fin del conflicto y nadie quiere que se vuelva a repetir. Portal Tarot les avisa, por cierto, que para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros y si desean saber de sus seres difuntos, pueden llamarnos para que Eliora, por sus poderes mediúmnicos, les transmita sus mensajes.

Portal Tarot y la Constitución Española

Recordamos, en esta fecha del seis de diciembre, el momento en que fue aprobada la Constitución. De hecho, a estos días de diciembre se les denomina, por la aproximación con la fiesta de la Purísima Concepción, el puente de la Purísima o puente de la Constitución. Se unen ambos días, si el seis cae en jueves, y casi se tiene una semana completa de vacaciones o se tenía puesto que, ahora, no se permiten semejantes espacios de recreo. So pena que se cojan días privados.

En la Constitución se recogen las principales normas y valores del país. Se supone que iguala a todos los españoles y los defiende. También impide que se vuelva a dejar a personas sin hogar, trabajo, educación, sanidad o un hogar pero parece que, en la vida real, como todo lo que ocurre con lo ideado por los seres humanos, no es factible debido a subterfugios encontrados por los políticos. A ver si se cumple como es debido.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Constitución española

Constitución española

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,