Portal Tarot y la Creu de Pedra

Desde Portal Tarot os vamos a presentar La Creu de Pedra que era uno de nuestros apartados y que se mantendrá combinado en este diario.

Desde hace muchos años, Asun Gutiérrez, Inés Maltines y La Creu de Pedra estudian la simbología de los edificios civiles y religiosos construidos en la antigüedad. Desde el dolmen de los tiempos prehistóricos hasta la arquitectura contemporánea, hay elementos que indican que la persona desea enviar un mensaje.  Portal Tarot ha tenido interés en participar en dicho estudio.

Portal Tarot y la Creu de Pedra

Inés participó en una comunidad llamada Chatedrals, hoy desaparecida, donde se estudiaban todos los relieves, estatuas y dibujos de estas construcciones. Más adelante abrió la Creu de Pedra y comenzó a trabajar con las psicografías para comprender el por qué esos símbolos tienen dicho significado. Comprendió que esos dibujos podían cargarse energéticamente, de forma positiva y negativa y, desde entonces, hace limpiezas o positiviza a quien lo requiere con dichas psicografías.

Más tarde conoció a Asun y decidieron colocar la simbología en su página dejando, La Creu de Pedra, para las interpretaciones en catalán y castellano. Hoy en día como todo se va a unificar en Portal Tarot no tiene sentido mantenerla pero sí su origen y, poco a poco, os iremos enseñando toda la simbología del arte, la literatura, la ciencia y el esoterismo.

Es un placer para Portal Tarot el que Asun Gutiérrez, Inés Maltines y Eliora Or formen parte de nuestro grupo de tarotistas y estudiosas de las llamadas “paraciencias”.  Eliora, con sus conocimientos sobre filosofías orientales, la cábala, el sufismo, tiene muchísimo que aportar. Las tres van aprendiendo unas de otras, comparten sus conocimientos y los exponen en este cuaderno para que nuestros amigos, clientes y visitantes, aprendan más de aquello que, estando presente a ojos de cualquier visitante, permanece oculto para su corazón.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot y la Creu de Pedra

Portal Tarot y la Creu de Pedra

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,