Portal Tarot y la ingratitud

La ingratitud es una señal de muchas personas acosadoras. Portal Tarot os avisa sobre ellas. Precaución.

Tenemos, aquí, dos caras de una moneda, la confianza, que es fácilmente manipulable. Por una parte, el acoso y, por la otra, la manipulación victimista. Portal Tarot os ayuda si no sabéis si vuestra amistad, amor  o compañerismo es auténtico o es interesado. Llamadnos a Portal Tarot o a Tarot Amor y aprovechar esas ofertas tan importantes para todos vosotros que requerís nuestra ayuda.

Portal Tarot y la ingratitud

Cuántas veces nos hemos desvivido por una persona, ayudándola, haciéndolo todo por ella y ni se ha dado cuenta. Nos ha tratado como si fuéramos basura o no nos ha tenido en cuenta. Incluso nos ha desagregado en las redes sociales para tener ella la exclusiva pero, cuando lo necesita, viene a por nosotras y caemos en el error de seguir dándole ayuda.

He ahí la cuestión: estar para lo que necesite. En nuestro afán por agradar, tener amigos, porque creemos que los demás nos valoran, y a lo que hacemos, igual que nosotros a ellos, nos dejamos usurpar y luego viene el aspecto dañino porque se nos obliga a hacer cosas que no deseamos. Entonces, si queremos ser valorados o, por lo menos, saber si se nos tiene en cuenta o no, lo mejor es desaparecer un tiempo.

Ahí es cuando las personas se dan cuenta de lo que hacemos con ellas. Normalmente es cuando se fallece, cuando más se echa de menos a una persona o cuando se cambia de casa. Pero, mientras está viva, se espera que, aún, pueda ayudar. Lo malo es que sea cuando haya fallecido, cuando la gente se dé cuenta de su valía y, entonces, ya no hay remedio para poder agradecerle lo que hizo.  Pero… ¿es necesario ese reconocimiento realmente?

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Ingratitud

Ingratitud

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,