Portal Tarot y la integridad

Ante los elementos negativos que llegan desde el exterior, es preciso guardar la integridad. Portal Tarot defiende la dignidad.

 Se puede ser feliz con los demás pero colocando un escudo antes ciertas agresiones externas. No es necesario introducirse en un agujero o no salir de casa. Si se ha metido la pata, pues asumirlo con la mayor dignidad posible pero sin culpabilizarse. Si nos llaman a Portal Tarot le ayudaremos. Aproveche la oferta que tenemos estos meses.  Cuando las agresiones del exterior son fuertes hay que evitarlas o hacerlas retroceder. Llámanos a Portal Tarot y te echaremos una manita.

Portal Tarot y la integridad

¿Tienes claro lo que quieres y lo que no, lo que te gusta y lo que no?¿Entiendes, también, que tus gustos cambiarán cada cierto tramo de tiempo -eso no significa ser caprichoso- por que tu cuerpo cambia? ¿Sabes que firmas, constantememente, un contrato con el mundo? Pues si lo haces, ten claro, al colocar los puntos de acuerdo, qué es lo que no quieres y llévalo a cabo. No es fácil pero tampoco imposible.

¿Quieres ser feliz? Pues, en primer lugar no escuches todo lo que dicen. En cuanto escuches algo que te disguste, sal corriendo, evítalo o no lo aceptes dentro de ti. No dejes que te afecte para que no te negativice. ¡Es fácil! Di “No” a esas horribles palabras.

De otra parte no te creas todo lo que te dicen. Es mejor que pidas argumentaciones, hechos probados y, si no, no creas nada de nada y no lo dejes entrar a tu interior para no tener expectativas o para que no te siente mal lo que te dicen. ¿Qué sales ganando con ello? Pues nada, no sales ganando nada. Así  que lánzalo fuera de ti y no lo dejes entrar. Aún así, intenta aplicar los tres filtros y si ves que es verdad, piensa que no servirá para nada.

Por último, no es necesario que digas todo lo que sabes. Puedes parecer algo pedante si das a conocer toda tu erudición pero, también, porque entregas tu vulnerabilidad. Puedes arriesgarte pero decirlo todo, todo, todo… es mejor que no. Por tu salud mental y física.

¡Anímate a ser feliz!

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

No escuches

No escuches

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,