Portal Tarot y la llegada del hombre a la Luna

El día veinte de julio, además de ser el día del amigo, se celebró la llegada del hombre a la Luna. Portal Tarot se une a la celebración.

El año mil novecientos sesenta y nueve, casi todos los habitantes del planeta miraban, en la televisión en blanco y negro de aquel entonces, cómo Amstrong, Aldrin y Collins posaban su astronave en la Luna, nuestro satélite. También Portal Tarot quiere estar presente, de alguna manera, en ese recuerdo.

Portal Tarot y la llegada del hombre a la Luna

La Luna: nuestro satélite, la causa de muchos cambios de humor, del movimiento de las mareas. Un “pedrusco” que, quizás, no lleguen a ver nuestras generaciones futuras si es cierto que piensan extraer piedra para hacer cemento de allí dado que les parece inútil y no da luz ni calor. Pero tiene sentido el que nuestro satélite esté rodeando la Tierra: recibe gran cantidad de impactos de meteoritos que caerían en nuestro planeta causando a saber qué desastres.

Gracias a la Luna, la plata alquímica, el color blanco, lo misterioso, lo emocionante, sentimental y celoso, podemos tener mareas. Claro que el Sol también interviene pero no serían tan impactantes como lo son ahora porque la Luna las controla de manera más cercana, obviamente. Este satélite blanco que parece un queso o que tiene un rostro, ha sido inspiración de músicos, pintores, poetas, escritores, fotógrafos y directores de cine.

Muchas vidas se han perdido para conseguir la conquista del espacio y el hecho de que Amstrong y Aldrin pudieran hollar su superficie fue un triunfo para todos los habitantes de la Tierra. Dicen que ya ha nacido el primer habitante terrestre que pondrá el pie en Marte, más o menos, el año 2035 y ya se están preparando muchísimas personas para poder soportar tanto las condiciones del viaje como la estancia en un planeta  totalmente seco que tiene una atmósfera de metano.

Y pensar que, quizás, dentro de cien o doscientos años, será normal ver astronaves navegando por todos los planetas habitados de igual manera que los trenes o autobuses recorren las ciudades para ayudar a las personas a llegar a sus hogares o trabajos. Si es cierto, habremos dado un gran paso para todos. Esperemos que eso ayude a finalizar tantas guerras y se vuelvan a desarrollar las investigaciones que tan útiles son para todos.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot  y la llegada del hombre a la Luna

Portal Tarot y la llegada del hombre a la Luna

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,