Portal Tarot y la luna

La luna, ese astro nocturno y encantador, también hace mella en Portal Tarot. Qué ocurre con él. Cuántos tipos de luna hay y qué hacen.

Vamos a estudiar, entre los astros, qué ocurre con nuestro satélite, la Luna. Escrita así, con mayúscula, es el nombre del astro. Si nos referimos a ella como nuestro satélite o como adjetivo, entonces va en minúscula, haciéndola sinónimo de satélite: “las lunas de Saturno”.  Pero visiten Portal Tarot, Tarots o Tarot Amor y tambien pidan a Inés sus psicografías que estará encantada de preparárselas para que ustedes sean más positivos y estén limpios de negatividad.

La Luna y Portal Tarot

La Luna es el satélite de la Tierra, de nuestro planeta. Tiene dos movimientos como todos los astros: uno de rotación, otro de traslación. Sí… ¿no lo sabían? El Sol también tiene dichos movimientos y los planetas del Sistema Solar seríamos satélites de nuestra estrella, “lunas” de nuestra estrella. Gira en torno al centro de la galaxia. La Tierra lo hace alrededor del Sol, en este movimiento de traslación, y la Luna, alrededor de la Tierra.

Nuestro movimiento de rotación es el causante de los días. Pero también, en la luna, es el causante de sus fases. La luna tiene cuatro “fases”: llena, nueva, cuarto creciente (cuando tiene forma de “D”) y cuarto menguante (cuando tiene forma de “C”). La luna llena es redonda y la luna nueva no se ve. Más adelante estudiaremos las lunas “negras” que no son iguales a la luna nueva.

La luna está muerta. No tiene gravedad ni emite luz. Ese brillo blanco no es más que el reflejo del brillo del Sol. Está cubierta de polvo y, en su superficie, los investigadores han encontrado agua. Como en el planeta Marte. Eso significa que, o puede ser habitado o que lo estuvo hace muchos años. Quién sabe si fue verdad, como ocurrió con Mercurio y Venus y tuvieron que emigrar, como lo haremos, posteriormente, hacia Marte y Júpiter por causa del crecimiento del Sol.

Déjennos sus comentarios en Facebook o aquí, en este blog. Llámennos y pídannos alguna psicografía o ayuda para sus necesidades. Ustedes saben que estamos a su servicio y nuestro placer reside en ofrecerles todo el auxilio que podamos y, si es preciso, conversación, si la desean.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,