Portal Tarot y la mejora

Es indispensable buscar momentos de mejora de uno mismo para seguir creciendo. Portal Tarot dispone de ayuda que ofrece a sus clientes.

Las personas no sólo crecemos por fuera, a lo alto y a lo ancho. También disminuimos. Y, como en esta vida todo es especulativo, es decir, todo se realiza a imitación de otra cosa, nuestro interior crece y decrece. De hecho, hemos constatado, en Portal Tarot, que, conforme crece nuestro interior aumenta la belleza externa pero si decae, sólo se ve un brillo de lo que hemos sido. Si desea contrastarlo llámenos a los números de Portal Tarot.

Portal Tarot y la mejora

¿Qué podemos hacer para mejorar? Es una incógnita que crece en el espíritu de la mayoría de las personas muy a menudo. Creemos que seguir comprando cosas, conseguir un coche, trabajo, dinero, casarnos y tener hijos es ya algo muy importante. Una responsabilidad enorme. Más que llevar nuestra propia vida con dignidad. Más que trabajarnos a nosotros mismos. Entonces… si hacemos lo que los demás desean… ¿qué ocurrirá con nosotros?

Date cuenta de que tú eres la persona  que nunca te abandonarás. Siempre estás contigo mismo. No te falles, ni te culpes, ni te hagas daño porque te sentirás mal. Eres tú la única persona a la que haces sufrir porque tú quieres. Puedes sentir cosas pero procura que sean las mejores  aunque las malas, a veces, nos ayudan a darnos cuenta de cómo maduramos. No te abandones para no quedarte solo.

Teniéndote a ti mismo, procura que tu mente esté lúcida y que reinen en ti los pensamientos positivos. Elimina los negativos. Desea lo bueno para ti y para los demás no lo malo. Haz caso a tu corazón y deja que reinen en ti la humildad, la generosidad, el amor, los buenos deseos, lo más tierno. Deja entrar rasgos positivos para que te llenes de paz y ámate a ti mismo. Entonces será cuando la mejora sea efectiva: cuando seas consciente de que este amor es positivo para todos  y lo mantengas así como lo mejor del mundo.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Mejoras

Mejoras

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , ,