Portal Tarot y la Mercé

Desde Portal Tarot felicitamos a todas las Mercés por su santo y a la ciudad de Barcelona porque festeja el patronazgo de la Virgen.
Hoy es un día importante para la ciudad de Barcelona. Es el día de su patrona, Santa María la Mayor, la Virgen de la Merced. Sabiendo, en Portal Tarot,  que una merced es una gracia que se concede sin recibir nada a cambio, todavía es más esperanzador el nombre. Fueron san Pedro Nolasco y sus frailes quienes nombraron así a Santa María. Porque ellos daban todo, hasta su vida, por el alma de los cristianos.

Portal Tarot y la Mercé

Muchas felicidades a las Mercedes, Merches y a los pueblos y ciudades donde la patrona sea la Virgen de la Merced. Hay una preciosa historia vinculada a esta Virgen y a la orden de los Mercedarios. Ciertamente eran hombres y mujeres de gran valentía que, por amor divino, sacrificaban hasta sus vidas y se dejaban en prenda para salvar cautivos hasta el punto de dejarse morir por ellos. Tienen un cuarto punto en su regla monacal. Los tres primeros son pobreza, castidad y obediencia. El cuarto es dejarse morir o irse por un cristiano. Los jesuitas lo cambiaron por el voto de obediencia al papa.

En aquellos tiempos había más de sesenta mil cautivos entre los musulmanes. Hasta el siglo XIX estuvieron, estos frailes y monjas, intentando devolverlos a sus hogares como pudieron, incluso a costa de sus vidas. De hecho uno de los santos fue hasta colgado y se le representa con la cuerda en el cuello, porque su rescate se retrasaba y prefirieron matarlo. Quedó colgado de la cuerda pero no murió aunque sí le quedaron lesiones cervicales.

Las comunidades se extienden por todo el mundo y han abierto, recientemente, casas en África. Hay tres reglas que exigen tenerse en cuenta a la hora de valorar a un cautivo. Porque los cautivos de hoy en día son distintos. Entonces deben estar en lugares donde pierdan su dignidad.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

La Mercé

La Mercé

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,