Portal Tarot y la mujer

Se celebra, tal día como hoy, el recuerdo a la Mujer Trabajadora. Como, en el equipo de Portal Tarot, hay muchas les felicitamos en este día.

La fecha de hoy debería sobrar en el calendario porque las mujeres y los hombres son iguales para todos los efectos y la mujer trabajadora lo hace en doble sentido: para ganarse la vida y cuidando de su casa e hijos. Pero seguimos sufriendo discriminaciones así que es necesario tener un día donde se reivindiquen los derechos de la mujer trabajadora. Portal Tarot lo hace y felicita a todas las mujeres trabajadoras de su equipo además de a las restantes que hay en el mundo. Si no tienes trabajo o si necesitas saber algo más llámanos a Portal Tarot o a Tarot Amor y aprovecha los ofrecimientos que te dejamos en este artículo.

Portal Tarot y el día de la Mujer Trabajadora

Fue en el siglo diecinueve cuando se escenificó una obra de teatro llamada “El día de la Mujer” en Chicago, Estados Unidos. Más adelante se realizaron huelgas y se reclamaron los  derechos que equiparaban a la mujer con el hombre y que, aún, en muchos lugares, no se han reconocido: se paga menos a la mujer, no se la deja ascender apuestos de responsabilidad, se la trata como un objeto, etc… Comenzaron siendo las trabajadoras textiles y se fueron agregando las demás. Las sufragistas consiguieron dar validez al voto femenino y las socialistas lucharon por el reconocimiento de la mujer trabajadora. La ONU consiguió reconocer el día ocho de marzo como el día de la Mujer Trabajadora, el día de la Paz Internacional o el día Internacional de la Mujer.

Pero, aún a día de hoy o el año pasado, sin más tardar, se siguen sucediendo escenas donde la mujer es infravalorada. Sólo se la admite por su juventud, belleza o cultura y titulación pero se intenta apelar a su flaqueza cuando tiene razón. En un programa televisivo, a una conocida abogada que lucha contra los desahucios, otro señor, supuestamente bien educado, la llamó “gordita”. Con eso le daba a entender a ella que tenía el debate ganado pero la ridiculizó públicamente y, aunque le pidió disculpas, el mal ya estaba hecho.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Feliz día de la mujer trabajadora

Feliz día de la mujer trabajadora

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,