Portal Tarot y la numerología

La numerología es una especie de mancia y otra manera de realizar predicciones que las profesionales de Portal Tarot usan a menudo.

Las matemáticas, como el lenguaje, son dos materias universales. Ambas son necesarias para poder vivir en nuestra sociedad. Conocer una lengua y saber contar son elementos indispensables para desenvolverse en nuestro planeta. Incluso de forma instintiva somos capaces de contar y medir aunque ignoremos muchísimos campos de dichas ciencias. Portal Tarot profundiza en ello.

Portal Tarot y las matemáticas

Los números sirven para todo. Gracias a ellos el hombre primitivo sabía cuándo era el día y la noche, si se alargaba o no la luz, cuándo tenían que comer sus animales o recoger sus cosechas. Los soldados, el número de hombres que necesitaban y quiénes caían en batalla. El ser humano llegó  a la Luna y a Marte porque los números se lo han permitido y hasta podemos ver otros planetas e incluso observar al Sol debido a los cálculos numéricos.

Pero existen otras maneras de usar los números: para definir personalidades -el eneagrama-, para realizar cálculos astrológicos o para contar los naipes del tarot. De igual forma, para saber qué nos va a ocurrir más adelante o si la pareja que deseamos es o no compatible con nosotros. Así son los números que viven en nuestro entorno, que nos dirigen y con los que Portal Tarot va a trabajar, también.

Si queréis pedir cálculos astrológicos, vuestro ascendente o medio cielo, la compatibilidad con una pareja, eso sí forma parte de la numerología. Llegar hasta la lotería es delicado porque, además de que está trucada la bola donde giran los números, sólo se le puede dar la suerte a unas pocas personas y es complicado el ir diciendo “sí” o “no” a quienes tienen la esperanza de salir adelante con la suerte. No es imposible,  pero sí complicado por las expectativas que ello suscita.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

La numerología  y Portal Tarot

La numerología y Portal Tarot

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,