Portal Tarot y la presentación de Asun

Os vamos a ir presentando al elenco de tarotistas, cartomantes y videntes de Portal Tarot.

Efectivamente: para prestar un mejor servicio a nuestros clientes, amigos y visitantes tenemos a varias personas tanto en el gabinete como en el teléfono, en directo. Portal Tarot está a la disposición de todos ustedes para lo que sea necesario con las mejores profesionales.

Asun se presenta en Portal Tarot

Hola amigos. Os envía un beso muy fuerte vuestra amiga Asun. Desde el barrio de Chamberí en Madrid. Desde que tengo conciencia de la vida, sé que dispongo de un don que puede ayudar a muchas personas. Y quiero compartir con vosotros este don.

Deseo que tengáis un año propicio. Que os sea próspero y bondadoso en regalos. Que os traiga mucha paz y amor. Mis manos os regalarán vida.

Amigos y amigas estimados: como ya os comenté en mi web, tengo otra estructuración para los contenidos de mis sitios y páginas. Las cerraré para centrarme, junto con mis compañeras, Eliora Or e Inés Maltines, en esta bitácora de Portal Tarot. En este lugar os colocaré bellísimas historias para aprender y crecer espiritual y físicamente.

Podéis pedirme lo que deseéis.  Os responderé en la web correspondiente. Por si tenéis alguna duda.

Algunas reflexiones para vosotros

El que buscaencuentra.

Más vale tarde que nunca.

Como es arriba, es abajo. 

Ni mucho ni poco.

Cuando se está preparado, se hace presente el maestro; pero nunca sin que se lo llame antes.

La sabiduría para vivir plenamente está al alcance de todos; sólo es cuestión de decidirse. Así es el camino, con rumbo impreciso, hasta que desemboca en el pináculo de nuestra propia existencia.

Todas las bendiciones, gracias y virtudes para los lectores de este blog y para nuestros clientes, amigos y admiradores.

Deseamos que estéis a gusto junto a nosotros y que no existan malos entendidos con nadie porque nuestro afán es la ayuda.

Con todo nuestro cariño, os queremos.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Todo mi afecto para vosotros

Todo mi afecto para vosotros. Asun.

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,