Portal Tarot y la psicopatía

Aunque no es obligación ni deber de Portal Tarot el meterse dentro de las disciplinas médicas, se puede hacer una excepción para ayudar.

Últimamente estamos escuchando, en Portal Tarot, Tarots y Amor Tarot, las violaciones, agresiones, los crímenes, los atentados. Nos preguntamos, desde Portal Tarot, y nos demandan nuestros amigos y clientes, el conocer qué nos está pasando. ¿Qué ocurre con la humanidad, con la juventud, que están perpetrándose delitos y que muchos quedan impunes? Y, al cabo de años, cuando la persona está rehabilitada, se la mete en la prisión a pagar su pena. ¿Cómo está organizada la sociedad? Si bien es cierto que una persona ha de pagar por el mal que hace, ha de ser cuando lo ha cometido, no cuando se ha rehabilitado y tiene su vida completa. Llamen a Portal Tarot si tienen dudas al respecto o este tipo de problema.

Portal Tarot y la psicopatía

En los sanfermines, cinco jóvenes, uno de ellos militar y otro futuro guardia civil, quienes, supuestamente, nos han de proteger, violaron a una chica de dieciocho años que, seguramente, cumplía su mayoría de edad y lo celebraba acudiendo a las fiestas. La pobre, menuda forma de celebrarlo: con una agresión sexual a cargo de cinco miserables que no dudaron en engañarla, reírse de ella, violarla y grabarlo después. ¿Cómo es posible que no tuvieran ni un ápice de misericordia ante los gritos de miedo y de dolor de la joven? En la India, a diario, se violan niñas, se matan, se queman o se ahorcan. ¿Qué ocurre con estas personas? Pues que cosifican a los demás. No sienten empatía. (Me refiero a los agresores): Y cometen sus delitos sin remordimiento alguno. Igual que pueden atacar o matar a un perro, lo hacen con una persona. Posiblemente a los animales los traten muchísimo mejor. No temen causar daño a quienes están indefensos.

Son personas narcisistas, egoístas, o que se dejan llevar por sus instintos animales. Son así y no se las puede detectar, normalmente, hasta que es peor el remedio que la enfermedad. Peores que estos son los amigos y compañeros que les permiten cometer sus fechorías, les acompañan, también participan y no auxilian a la víctima cuando ni siquiera son psicópatas pero sienten temor del líder o de no pertenecer al grupo. La causa es un enorme complejo de inferioridad y una falta tremenda de autoestima. Por que el psicópata, si le interesa, aparenta tener empatía, la estima alta e, incluso, depresión y neurosis.   Pero, al final, se le puede detectar y hay que actuar de inmediato.

Si ustedes ven que sus hijos e hijas, desde bien pequeños, se muestran crueles con sus hermanos o compañeros y, sobre todo, con los animales y plantas. Si son unas personas ideales, educadas, pero repiten ciertas rutinas y se salen siempre con la suya. Si procuran no tener rabietas y se contienen, pero son desaforados cuando se les lleva la contraria en algo que les interesa mucho.  Si no tienen empatía, si son capaces de cualquier cosa negativa por conseguir sus propósitos, llévenlo al médico de inmediato.  Con una buena educación y preparación se les puede ayudar a convivir con los demás sin que tengan que recibir ni hacer daño. Todos tenemos un lugar en la vida, un sitio en este planeta y estas personas también lo tienen pero mejor ayudarles a ser buenos y positivos y no enseñarles ni derivarles hacia lo malo y lo negativo porque sufrirán ustedes y quienes les rodeen. Ellos, desgraciadamente, no.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Cosificación

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,