Portal Tarot y la realidad

No sabemos si vivimos una realidad actual o la realidad que otros imponen. Veámoslo con Portal Tarot y actuemos debidamente.

 ¿En qué realidad vivimos? ¿Es la nuestra o la que nos presentan los ojos de otras personas con intereses creados? Avanzamos en la ciencia y la tecnología pero… ¿Qué hacemos como seres humanos? Portal Tarot y Tarot Amor tienen competentes trabajadoras que le ayudarán a soslayar estas dudas y a enderezar su propia realidad. Portal Tarot está a su disposición, con ofertas interesantes, las veinticuatro horas.

Portal Tarot y la realidad

¿Qué hemos conseguido durante el siglo veinte y los anteriores? Pues, de ir caminando en carro, a viajar en coche y llegar con un cohete a la Luna o a Marte. De lavar a mano en el río a tener, en la casa, un artefacto que, por medio de la electricidad, limpia la ropa. Algunos adelantos son útiles y necesarios pero otros… ¿Realmente son imprescindibles? ¿Para quién? ¿Debían de realizarse algunos viajes? Y… ¿qué ocurre con la cantidad de injusticias que se cometen en el planeta?

El ser humano ha conseguido dominar la naturaleza pero… de qué modo. En la película “La leyenda de la ciudad sin nombre”, Lee Marvin interpreta una canción donde habla de la forma en que el hombre coloniza y civiliza: destruyendo. El hombre destruye una colina y construye una ciudad en la que no nace nada ni crece nada excepto el número de personas que van a vivir a ella. Así, paulatinamente, el hombre destroza su entorno para obtener intereses privados. Y, a continuación, los cuerpos estelares que nos rodean. Para conseguir minerales de diversos tipos. Como han destrozado la tierra, ahora toca a otros.

¿Y las personas que, por causa de las innecesarias crisis económicas, se han quedado sin trabajo? ¿O las miles que pasan hambre por estar acondicionadas a una civilización que no es la suya y que ha llegado, con violencia, a imponerse? Esas personas son seres humanos aunque fueron tratadas como animales por ser distintas y luchar por lo suyo. ¿En serio vemos la realidad que tenemos delante? ¿O la vemos con los ojos de personas que sólo tienen unos intereses políticos y económicos que no nos servirán de nada?

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

La realidad

La realidad

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,