Portal Tarot y la Virgen de la Salud

Felicita, Portal Tarot, a todas las gentes que hoy celebren aniversarios u onomásticas en el aniversario de Nuestra Señora de la Salud.

Se celebra hoy la festividad de Nuestra Señora de la Salud. Es importante para muchísimas personas, sobre todo en zonas donde el trabajo duro es frecuente. Es una Virgen que recibe muchos exvotos de cera por curaciones realizadas. Portal Tarot y Tarot Amor están al tanto de dicha festividad que no resulta muy conocida. Si desean conocerla o saber más, al margen de leer este artículo, aprovechen las ofertas de Portal Tarot y llámennos para orientarles en cualquier tema.

Portal Tarot y la Virgen de la Salud

Cuando nacen los niños, sus madres, enseguida los llevan a pasar delante de la Virgen. La advocación de la Salud es otra más de las muchas que tiene la Virgen María, como la del Pilar o la de Lourdes. La Inmaculada Concepción no es una advocación si no un rasgo que habla del nacimiento de la Virgen como persona sin pecado para recibir en su vientre al Hijo de Dios.

Aunque su festividad se celebra el ocho de septiembre, también, tal día como hoy, la conmemoran en muchos lugares. Y sus fiestas son distintas. Pero la advocación quedó muy enraizada desde que, entre los siglos catorce  a diecisiete, la terrible Peste Negra asolara parte de Europa y Asia. Los habitantes pidieron por la intercesión de la Virgen y se alzaron muchísimos altares invocando a María Auxiliadora, como se la conoce en Oriente. Así se le dio, de igual forma, los títulos de Virgen de la Salud, Nuestra Señora de la Salud y María de la Salud.

Se la representa con el Niño en brazos, coronada con estrellas, con un cetro o un lirio en la mano. Siempre bordados en oro sus vestidos y sus pies sobre las nubes. En la India, una imagen de la Virgen de la Salud es considerada la Virgen de Lourdes oriental. Y los católicos le rezan con con la jaculatoria siguiente: ¡Corazón de la Salud, ruega por nosotros!

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Virgen de la Salud

Virgen de la Salud

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , ,