Portal Tarot y las elecciones

Nos preguntamos en Portal Tarot, después de la limpieza que seguimos realizando, si nuestras tarotistas serán capaces de adivinar quién ganará las elecciones.

¿Quiénes ganarán las elecciones del año dos mil quince? ¿O se adelantarán, como se predijo el año dos mil once? No creemos, en Portal Tarot, que el partido en el poder permita las elecciones anticipadas. Pero supimos, en las pasadas, que sí iban a ser anticipadas para eliminar al presidente anterior. ¿Y ahora? ¿Qué ocurrirá? ¿Habrá diferencias? Siempre nos pueden llamar o, en su defecto, escribir algún comentario. Aprovéchense de las oportunidades y ofertas que tenemos para ustedes desde Portal Tarot.

Portal Tarot y las elecciones anticipadas

Si en el artículo anterior fue Asun la protagonista, ahora se le une Eliora para formular una predicción nueva efectuada a finales del dos mil diez, principios del dos mil once.

“En el mes de mayo -coincidiendo con el mes fuerte de la primavera, cuando la gente tiene las hormonas bastante animadas, lo suficiente como para controlar un poco pero también para lanzarse rápidamente porque está ansiosa- tenemos elecciones autonómicas. Pero el presidente quiere adelantar las elecciones generales.

Al igual que  saben manipularnos poniendo las elecciones en mayo, cuando no actuamos con la cabeza totalmente fría – como en octubre o noviembre, por ejemplo – también lo hacen adelantando elecciones y confundiendo a la gente.
¿Lo hará?Lo tiene en mente pero se lo están desaconsejando.
¿Qué partido saldrá elegido como mayoritario en las autonómicas?  Parece que ninguno de los grandes. Que la cosa estará muy diversificada y van a perder muchos puntos por más que intenten continuar en lo alto.
¿Cuál será el partido que saldrá en las generales, sea este año, sea el próximo? El Psoe. Se ve que, teniendo que elegir entre tantos partidos de derechas, votaremos al más enrojecido.”
El resultado fue el actual en ambas partes. Pero ahora vamos a ver qué opinan nuestras tarotistas para las elecciones siguientes. Lo dejaremos para mañana.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Elecciones

Elecciones

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,