Portal Tarot y las inundaciones

En Portal Tarot lamentamos muchísimo las pérdidas que sufren los afectados por las inundaciones del Ebro.

Cuánto sentimos la cantidad de pérdidas materiales -humanas no, por ahora- que están sucediéndose por causa de las inundaciones del Ebro. Las crecidas son normales, en los ríos, cuando llueve y otro tipo de circunstancias provocan lo que está pasando. En Portal Tarot esperamos que se solucione lo antes posible. Si tienen dudas para saberlo llámennos a  Portal Tarot o a Tarot Amor y pregunten a nuestro equipo. Aprovechen las fabulosas ofertas y quítense un peso de encima, sobre todo para el amor.

Portal Tarot y las inundaciones

¿Por qué se producen estas inundaciones? Además de las crecidas del río que son comunes desde que existe como tal, otro tipo de circunstancias concurren para que se produzcan las pérdidas materiales. Sabemos, en Portal Tarot, que el río produce un cauce formado por la erosión del lugar por donde pasa y que este cauce se va haciendo más ancho y agrandando a medida que pasa el tiempo. De tal manera que, al estar el río hundido y manando en poca cantidad, las personas piensan que no ocurrirá una gran crecida o, al menos, una enorme. Los expertos fabulan que puede ser de uno,  dos o cinco metros pero no se les ocurre que pueda ser de más.

Y es que el agua tiene su sitio para pasar y lo busca al cabo de cierto tiempo. Si, encima, se talan los árboles que pasan por sus riberas o los que crecen en los bosques aledaños, el caudal  de agua que baja al río es mucho mayor. Si llueve y hay árboles, éstos reciben el agua para vivir, un agua que no llega al río. Pero si no hay árboles y el suelo es arenoso o es poco absorbente, se dirige hacia el afluente más próximo.

A esto le vamos a añadir la manía de construir en ríos secos, en la parte superior de sus cauces o próximos a sus riberas. Si ustedes se fijan en esas construcciones antiguas que están abocadas a los ríos, tienen un muro de contención y las ventanas están muy por encima de cierta medida. Esas construcciones han aguantado siglos ahí porque los constructores fueron eficaces y supieron prever las crecidas. Además de que no talaron los árboles de los alrededores. Quizás debiéramos aprender algo más de nuestros antepasados.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Inundaciones

Inundaciones

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,