Portal Tarot y las predicciones

Portal Tarot está eliminando artículos y post de antiguos perfiles y páginas. Saca aquí algunas predicciones antiguas para solaz de sus lectores.

Debido a que continuamos, en Portal Tarot, eliminando páginas y grupos para dejar todo contenido en uno solo, vamos a colocar algunas de las antiguas predicciones y los aciertos correspondientes. Partidos de fútbol, cuestiones de política, ciencia, etc… En Portal Tarot aún aguardamos la respuesta de los lectores que nos pidieron ayuda o de amigos que buscaron consejo para saber si les fue bien o no. Sí sabemos que sus vidas se enderezaron y que les fuimos útiles pero es bonito saber de todos pasado el tiempo.

Recuerden que pueden hacer uso de nuestras ofertas. Este mes, además de los tres minutos, pueden preguntarnos el número de la lotería de Navidad, si desean un mensaje de sus difuntos u otras utilidades que pueden serles de ayuda. No tienen más que marcar los números de Visa o de ocho cero seis que vienen en nuestras páginas.

Portal Tarot  y antiguas predicciones

La predicción del Madrid-Barça previa al partido de mayo de 2011 decía lo siguiente:

“Vaya parece que el partido Madrid-Barça irá bien pero que sufrirán algún descalabro y será algo difícil de valorar hasta el final porque me sale en unas ocasiones la victoria blanca y en otras la blau-grana pero parece que la victoria catalana será la que quede más evidente.
De todas maneras es mejor realizar lejos de los jugadores todas las valoraciones y más de los socios. Es victoria catalana.”
Pero es que, con fecha del diez de abril de dos mil once, Asun pronosticaba lo siguiente:

“Dicen que en breve tendremos una contienda futbolística y muchos aficionados estarán preparando porras. A ver si podemos echar una mano.
¿Ganará el Madrid?No, aunque hará un partido formidable, algo pésimo al principio.
¿Ganará el Barça? No, aunque su juego será magnífico.
¿Empatarán? Parece que sí. Cero a cero o uno a uno.

Mucha suerte y feliz encuentro a todos.”

Y no fue desacertada…  Por cierto: felicidades a todos los Carlos, Carlotas y Carolinas.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Predicciones

Predicciones

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,