Portal Tarot y las tres Avemarías

Ayer se celebró la Inmaculada y Portal Tarot trae hoy las tres Avemarías, oración inefable para uso diario.

El rezo del Avemaría es muy importante, no sólo para los cristianos católicos sino también para quienes son personas creyentes en otros aspectos. El Avemaría se usa en el rezo del rosario: cincuenta Avemarías más los Glorias, Padre nuestros y el Credo en una sucesión inteligente que no está bien utilizada pues tiene unas respiraciones que no se suelen colocar en  sus debidos lugares. Portal Tarot tratará, posteriormente, del rezo del rosario que tiene su homólogo en las religiones hindú e islámica.

Portal Tarot y el rezo de las tres Avemarías

Ahora hablamos, en concreto, de toda la oración de las tres Avemarías junto a sus jaculatorias correspondientes. San Pío X concedió indulgencias a quienes recen la jaculatoria con la oración completa para liberarse del pecado mortal. También puede orarse por otras personas, creyentes o no, con el fin de que, al menos, se puedan liberar del infierno o para positivizar su alma o su espíritu. El Santo Padre recomendó una petición que colocamos al principio.

El desarrollo de la oración es el siguiente:

Previamente: ¡Oh María, por tu Inmaculada Concepción, purifica mi cuerpo y santifica mi alma!

1.- La petición:  “Maria Madre Mía; Líbrame De Caer En Pecado Mortal

2.- Primer Avemaría con su jaculatoria:

Por el Poder que Te concedió El Padre Eterno.
Se reza el Avemaría.

3.- Segundo Avemaría con su jaculatoria:

Por la sabiduría que Te concedió El Hijo.
Se reza el Avemaría.

4.- Tercer Avemaría con su jaculatoria:

Por El Amor que Te concedió El Espíritu Santo.
Se reza el Avemaría.

5.- Se finaliza con un Gloria.

(Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.

Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos.

Amén.)

He aquí la oración del Ave María para quien la ignore:

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot y el Ave María

Portal Tarot y el Ave María

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,