Portal Tarot y lo aprendido

¿Cuánto hablas y cuánto callas? ¿Sabes lo que tienes que silenciar o que hablar? Pregunta en Portal Tarot todas las dudas que tengas al respecto.

Por la red, en los libros, nos aconsejan que cerremos la boca y que no la usemos ni siquiera para comer en exceso. Y nos preguntamos: entonces… ¿para qué fuimos creados con un aparato fonador?. Si no debemos de hablar y de comer no tiene demasiado sentido. Ah… en Portal Tarot sabemos que todo tiene relación con nuestra capacidad de retener, conservar, equilibrar.  Llamen a Portal Tarot para preguntar cualquier duda al respecto o aprovechen las ofertas.

Portal Tarot y lo aprendido

En realidad callamos lo más importante. O no. Quizás lo que nos hace más vulnerables, lo que nos puede poner en peligro y, como tenemos miedo, lo conservamos para usarlo como arma arrojadiza, sea en contra de los  demás, para acabar con ellos, sea a nuestro favor, para ensalzarnos. Pero si nos diéramos cuenta de qué es lo verdaderamente real callaríamos totalmente.

Lo que más sacamos por la boca es lo que hemos aprendido durante la vida cotidiana: lo que hemos estudiado, lo que sabemos que puede gustar a los demás, lo que nos convierte en personas más educadas y sociables. Como he dicho en el párrafo anterior, todo lo que nos ayude a estar por encima de los demás. Nadie se atreverá, so pena que sea por dañar, a decir a otro las verdades. Tanto en lo positivo como en lo negativo. Y en lo positivo, reconocer que, lo que la sociedad ha tachado de ñoño es lo bueno, provoca que lo callemos y no lo digamos. Pero eso es lo más fuerte.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Callar o hablar

Callar o hablar

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,