Portal Tarot y los amores

¿Conocéis todos los tipos de amor que existen? Vamos a estudiarlos en Portal Tarot. Así, cuando nos llaméis o leáis, podréis aclarar vuestras emociones.

Siempre que tengáis alguna duda podéis llamarnos a Portal Tarot y, sobre todo, a Tarot Amor. Éste último dedicado a todo lo que signifique el amor con mayúscula, el que es apreciado. La vida no es completa si no hay amor. Pero… ¿qué tipo de amor? Portal Tarot quiere ayudaros a desvelar los tipos de amor que existen. Así que llamarnos para aprovechar nuestras ofertas y conocer el tipo de amor que deseáis tener. No os quedéis con la duda.

Portal Tarot y los amores

Cuando se habla de amor, la gente, por lo común, entiende el amor egoísta, el que se recibe, hace sentir mariposas y una vida en el cielo. Pero eso no es amor. O, al menos, no es estar enamorado de una persona sino de la ternura, del cariño, del afecto. Pero no es amor. Eso es cubrir carencias afectivas.

El amor que todos conocemos es un amor físico, lleno de ternura, caricias, cuidados, emociones compartidas, donde la persona se siente generosa, alta, como un rey o reina, y sería capaz de dar la vida por la otra persona. No, no es amor tampoco. Sigue siendo más de lo mismo, de lo que explicábamos en el párrafo anterior. Es cubrir carencias de vanidad, de afecto, de poder, de estar sobre el otro pero  enfocado de una manera muy bonita.

Cuál es el verdadero amor, entonces… El amor de verdad, según decía san Pablo, lo primero que no busca es un placer egoísta. Así que muchos amores quedarán descartados, muchísimos, por no decir todos. Cuando se busca “tener” una pareja, un marido, una mujer, un novio, un chico o chica guapos, eso no es amor. Es un “amor” tipo “Eros” que satisface al cuerpo, si se busca el sexo. Y, si satisface al sentimiento, es un amor tipo “Filos”, que significa amigo.

El amor de verdad trasciende más allá de lo conocido pero está aquí, entre nosotros. Deja libertad para el otro y para sí mismo y no intenta cambiar las cosas ni se enfada ni se ofusca ni obliga ni corrompe. En las parejas normales, sólo se produce un intercambio de los otros dos amores, de necesidades compartidas y de carencias suplidas. Pero no es amor de verdad. Por eso, el amor es un sentimiento divino.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Tipos de amor

Tipos de amor

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,