Portal Tarot y los colores

¿Pueden influir los colores sobre nosotros? ¿Por qué? Portal Tarot inicia una serie de estudios que irá completando poco a poco alternativamente.
Ayer iniciamos el estudio sobre las velas y los colores de las mismas en Portal Tarot. ¿Cómo influyen los colores sobre nosotros y cómo es posible que, por quemar una vela de cierto color, se separen o se unan las parejas? Así vamos indagando, paulatinamente, sobre estos temas para ir dando respuestas a las incógnitas. Si no comprenden algo o tienen preguntas llámennos a Portal Tarot. En nuestra página tienen los teléfonos.

Portal Tarot y los colores

La vida en la tierra se sostiene debido a que en los cuerpos vivos se suceden una serie de reacciones químicas que necesitan una alimentación y pueden ser afectadas por diversos factores: el calor, los sonidos, los colores, los sabores. Cada cuerpo es distinto y el mismo estímulo puede provocar diferentes respuestas. De ahí que a unas personas les guste más lo dulce que lo salado, que otras, el frío y el calor  afectan de modo distinto y mientras en  Semana Santa nosotros llevamos chaqueta, las personas de los países nórdicos vienen en manga corta.
El color, estímulo visual, también provoca reacciones, debido a que el estímulo entra por unas células llamadas conos y bastones que actúan como sensores según la cantidad de luz y de color que reciben. Envían unas órdenes al cerebro y éste responde según la cantidad de información recibida.
De ahí que a unas personas les gusten más y les impacten los colores oscuros y no soporten los claros porque les parecen chillones mientras que a otras los colores claros les encantan y estimulan y temen a los colores oscuros. Si además añadimos calor, una sensación recibida por los receptores, miles, que tenemos en la piel y que envían también la información al cerebro, el impacto será más contundente y la respuesta más variada.
Amigos, la magia existe en esos procesos físicos y químicos que aún están por investigar y que se prefieren negar antes que, sencillamente, reconocer ese desconocimiento.  Poco a poco iremos dando noticias sobre ello.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Colores

Colores

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,