Portal Tarot y los contenidos

Portal Tarot está desglosado en varias páginas y webs para que cada persona acceda, con facilidad, al contenido que le interese.

Os dejo reflejado el contenido de todas nuestras páginas y webs. Esta página quedará fija en el menú superior del blog.  Os preguntaréis el por qué de tanta página y de tanto diario. Tiene una finalidad concreta, efectivamente, y ahora os la explicaremos no sin antes daros un saludo: Bienvenidos a la bitácora informativa de Portal Tarot.

Portal Tarot clasifica sus estudios

Desde Portal Tarot no dejamos de actualizar nuestros conocimientos en diversas artes para ofrecer el mejor servicio tanto a nuestros lectores como a las personas que nos consultan. Dejamos aquí un índice diversificado sobre el conjunto de páginas y foros de los  que disponemos por si deseáis centraros en alguno.

Ocurre que a muchas personas les interesa, por ejemplo, conocer cómo les irá en el amor o sólo en el dinero. Otras, por el contrario, no querrán saber nada sobre dichos temas pero sí que les agrada leer historias sufís, mitología y se interesan por lo más oculto y recóndito de nuestro mundo. Y al acercarse a los blogs, pues mostraban disgusto por haber subido algún artículo que se salía del tema. Eso no ocurrirá ahora. Colocaremos categorías.

Portal Tarot:  http://www.portaltarot.com/

Blog:  https://www.portaltarot.com/blog//

Twitter:  https://twitter.com/portaltarot

Facebook:  https://www.facebook.com/portaltarot

Eliora Or: https://www.facebook.com/eliora.or

Twitter: https://twitter.com/ElioraOr

Vídeos: http://www.youtube.com/user/elioraor

Colaboraciones de Portal Tarot

Sería una ingratitud no hacer un reconocimiento a las páginas, sobre todo extranjeras, de maestros y de amistades que nos ofrecen sus conocimientos. De ahí los lugares de enlaces. Y es que en los sitios más dispares podemos encontrar misterio, soluciones o una pequeña diversión e, incluso, aprendizaje.Por tal razón colocaremos las páginas de enlaces.

Pero aún no las tenemos preparadas. Poco a poco iremos añadiendo contenido a esta bitácoras desde los lugares que hemos ido cerrando en Portal Tarot y, por fin, agregaremos al índice superior un apartado de enlaces.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Gracias a las páginas amigas.

Gracias a las páginas amigas

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,