Portal Tarot y los días

Portal Tarot, en su estudio sobre nombres y simbología, va a tratar, ahora, sobre los días de la semana. Los romanos impusieron tradiciones válidas y útiles.

Los días se suceden gracias a los fenómenos naturales. Los meses, los años, las estaciones. A la par, los días tienen una simbología pues están dedicados a una deidad pagana que les dan nombre. Llamen a Portal Tarot, a Tarots o a Tarot Amor si desean tener más información sobre este tema. Si están solos o se sienten mal, si quieren hablar, si desean compartir alguna duda o problema. Si tienen conflictos en el trabajo o malestares de salud. Portal Tarot y sus trabajadores están siempre a su lado. Son sus compañeros. Son sus amigos. Son esas personas en las cuales usted pueden dejar el peso de sus desesperanzas. Llame a Portal Tarot.

Portal Tarot y los días

Los días se desarrollan según la rotación de la tierra. Ya sabemos que la tierra gira en torno a un eje imaginario que sale por uno de los polos y entra por el otro. Y gira en dirección contraria a la de las agujas del reloj. Por eso nos da la impresión de que el sol sale por el este y se esconde por el oeste.  Paseando por el sur. En el lado norte es donde menos suele tocar el sol. Si ustedes se fijan  en los árboles, están inclinados hacia el sur buscando la luz del sol.

Los días son siete. Cada uno dedicado a un dios. El lunes a la Luna, el martes a Marte, el miércoles a Mercurio, el jueves a Juno, el viernes a Venus, el sábado a Saturno y el domingo es el día del Sol. Para los cátólicos, el domingo es el día en que descansó el Señor al crear el Universo. Para los judíos fue el sábado. Es un día total de descanso bien merecido.

¿El por qué de la aparición del calendario  y la división de días, meses, años? Para ayudar, sobre todo, a la agricultura. Controlar las subidas y bajadas del Niño y de otros ríos, saber qué épocas son las de más lluvia y frío y las de menos, y prever, un poco, las idas y venidas de las cosechas para poder alimentarse. De igual manera, saber cuándo iban y volvían las aves y demás animales, las fechas para parir, cuándo crecían los hijos etc. Necesitaban tener un control del tiempo y normalizar los hechos cotidianos.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

días

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,