Portal Tarot y los mensajes

En Portal Tarot hemos encontrado los veintiún mensajes de Alejandro Jodorowsky para transmitir y los colocaremos en dos artículos, hoy y mañana.

Si desean llamar a los tarotistas de Portal Tarot, les recordamos nuestras capacidades y ofertas. Sólo son algunas. Iremos añadiendo más  cada mes hasta que no podamos colocar la lista. Hablar con los seres queridos que han pasado a otro plano, a otra dimensión o tomar contacto con los ángeles o guías. Si quieren conocer su número de la lotería. Aprovechen los tres minutos de nuestra oferta.  O si desean alguna psicografía de limpieza, hablen con Inés.  En Portal Tarot estamos a su servicio.

Portal Tarot y los primeros mensajes

Cada uno de nosotros es un ser deseado. El Universo quiso que estuviéramos aquí. Tenemos nuestra función. Por algo debemos de continuar en este plano. Pero somos deseados con cariño.  Por tal razón somos libres y no tenemos que consentir que nada ni nadie coarte esa libertad. Ni que se nos etiquete ni nos pongan unas premisas o baremos que nos hagan desistir de ser auténticos y nos lleven a una falsedad no deseada y abrumadora.

En nuestro árbol familiar tenemos a nuestros ancestros y guardamos algo de cada uno de ellos. De esta manera ellos siguen viviendo en nosotros. Recibimos de ellos un don que hemos de utilizar en favor propio y ajeno, sobre todo por el Universo que nos lo ha dado. Y antes de ser egoístas y reclamar amor, que siempre estamos para recibir pero no para dar, es mejor que  amemos nosotros pues todo lo demás vendrá por añadidura.

A veces vemos que ciertas cosas, en nuestra vida, nos parecen conocidas. O esas coincidencias casuales que nos cuesta tanto creer. Esos pequeños milagros que nos salvan de cosas graves. Es útil atenderlos puesto que son mensajes del Universo o divinos que nos muestran el camino a seguir.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Mensajes de Jodorowsky

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,