Portal Tarot y los astros

Hablemos de los astros, de los planetas y del sistema Solar. En Portal Tarot tenemos que iniciar estos temas para dar a conocer otros igual de importantes.

Visiten las páginas amigas de Portal Tarot: Amor Tarot y Tarots. Visiten, también, los diversos sitios de nuestra web y disfruten con ellos. Pueden dejar comentarios, testimonios, que nosotras recogeremos a la par que les responderemos en este blog y en otros lugares. Vamos a iniciar ahora el tema de los planetas y los astros para poder hablar de la astrología, posteriormente.

Portal Tarot y el sistema solar

Saben que el sistema Solar está compuesto por los planetas que rodean al Sol, nuestra estrella, además de los distintos cuerpos planetarios y de otro tipo como asteroides, nubes, etc. Que hay influencia de todos esos cuerpos en nosotros, sea por la energía magnética, sea por otras que desconocemos y que la física descubrirá más adelante. Al igual que se han descubierto la televisión, la radio, etc.

Cuántas personas han fallecido asesinadas por decir que la Tierra es redonda, como los griegos. Y durante la Edad Media. Después se descubrió que era redonda-sobre todo gracias a Colón y a Elcano con Magallanes- y a ver, cómo iban a resucitar a quienes murieron defendiendo una verdad como esa. O Servet, con la circulación de la sangre. Tantos han fallecido por haber descubierto y afrontado la verdad…

Pues igual va a ocurrir con esto. Es cierto que muchas estrellas están lejanas. Pero su luz, incluso cuando han desaparecido, está viajando por el espacio -sí, sigue viajando la luz sola- y nos llega a nosotros aun cuando la estrella ha sido devorada o ha fallecido. Vemos la luz y que desaparece. ¿A que esto parece raro? Pues es totalmente real. Y esa luz es una pequeña influencia sobre nosotros.

La astrología

En la astrología se calculan posiciones e influencia de los astros más cercanos del sistema solar. De los más lejanos no dice nada. De la posición de las estrellas en el cielo formando constelaciones, sí, pues según el conjunto de estrellas se unen y hacen llegar su luz, así influyen sobre las personas. También hay otros factores, hemos de recordar: la familia, la crianza, etc. Pero hay cosas que se repiten en la vida.

Dejen sus comentarios y sus mensajes tanto en Facebook como en Twitter y aquí mismo. Recuerden visitar nuestras páginas y las psicografías de Inés. ¡Está deseando dibujar para ustedes! Llamen si necesitan ayuda y dejen, también, sus testimonios e impresiones si han tenido oportunidad de demandar nuestros servicios.¡ Muchas gracias!

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,